¿Como conservar los mensajes del buzón del foro?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por May Abril, 8/3/14.

  1. Hola:Recientemente me avisan que la capacidad de mi buzón de mensajes está al 91% y no quiero borrarlos pués me sirve para tener referencia de las personas con las que me he mensajeado y por qué motivos sin tener que recordar de memoria los temas.
    Alguien me sabe decir ¿cómo aumentar la capacidad del buzón? o ¿ cómo rescatarlos y meterlos en una carpeta para poder consultarlos cuando quiera?.
    Por favor si lo sabeis me lo poneis paso a paso pués no soy muy mañosa en cosas de informática, solo me voy defendiendiendo con ayuda de otros forer@s.Gracias
     
  2. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Re: Como conservar los mensajes del buzón

    Hola.

    En Infojardin existe la posibilidad de crear carpetas y mover o trasladar los mensajes que selecciones a esas carpetas.

    En una ocasión lo hicimos, pero luego fuimos incapaces de recuperar los mensajes de esas carpetas.

    También hay quien corta o copia los mensajes que quiere conservar y los pega en formato WORD.

    Esto último es lo más sencillo y lo que hacemos nosotros.

    :happy:
     
  3. Re: Como conservar los mensajes del buzón

    Hola Luisa, gracias por tu explicación.
    1º Los he guardado en una carpeta.
    2ºDespués por si tenía problemas para recuperarlos, he tomado precauciones y los he copiado y pegado en la opción W que me comentabas.
    :27chocaloscinco:
     
  4. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Re: Como conservar los mensajes del buzón

    No hay porque dar las gracias :happy: , aunque es un detalle por tu parte hacerlo.

    Yo solo puedo guardar en carpetas los mensajes de entrada, los que yo envio no hay forma de guardarlos en carpetas.

    Eso si, los puedo copiar y pegar en formato WORD sin ningún problema y almacenarlos en el disco duro del ordenador, donde no hay un límite de almacenaje como ocurre con Infojardin, que solo admite 250 mensajes en total.

    Saludos y que te vaya bien.

    :happy: