¿Cómo crear un bonsái de rosa del desierto?

Tema en 'Rosa del desierto (Adenium obesum) (bonsái)' comenzado por imported_nemo, 17/8/05.

  1. imported_nemo

    imported_nemo

    Mensajes:
    2
    Buenas he entrado en vuestra preciosa pagina, y he visto que teneis un ejemplar de rosa del desierto. Me gustaría saber si me podeis dar información o enlaces de como crear un bonsai de esta especie.
    Actualemente tengo solo las semillas que acabo de plantar querria saber cuanto tardan en germinar y sobre todo si deben de regar muy poco es mi principal duda para que germinen.

    Y cuando debo transplatarlas e intentar crear mi bonsai además de como hacerlo no se si es una especie que lo mas adecuado es que este sobre roca.

    basicamente son mis principales dudas por el momento.

    gracias
     
  2. imported_nemo

    imported_nemo

    Mensajes:
    2
    Rosa del desierto: ¿cómo crear un bonsái?

    pregunto sobre, rosa del desierto. Me gustaría saber si me podeis dar información o enlaces de como crear un bonsai de esta especie.
    Actualemente tengo solo las semillas que acabo de plantar querria saber cuanto tardan en germinar y sobre todo si deben de regar muy poco es mi principal duda para que germinen.

    Y cuando debo transplatarlas e intentar crear mi bonsai además de como hacerlo no se si es una especie que lo mas adecuado es que este sobre roca.

    basicamente son mis principales dudas por el momento.

    gracias
     
  3. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola Nemo...

    Espécifica o añade un enlace a alguna foto de la especie a que te refieres porque que yo sepa la Rosa del Desierto es una roca ¿?
     
  4. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    :shock: Preciosa... no la conocía
     
  6. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    ¿Se parece al ombú, no?
     
  7. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    :pensando: Tu crees?

    No sé yo... :16duda:
     
  8. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    yo plante semillaspero se pudrieron al poco de nacer, me pase con el agua, riega poco y que les de la luz, asi me nacieron a mi.