¿Cómo cuidar Dendrobium Lodigessi y Spachyglothis Fasciculata?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por jose ruben, 28/8/11.

  1. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    hola quisiera saver como cuydar un Dendrobium Lodigessi y Spachyglothis Fasciculata, es que compre estas 2 plantas por internet y melas enviaron en troso de madera y ya le pregunte al vendedor como las cuydava y no me responde y pues si el no me responde pues espero y alguno de ustedes lo aga y selos agardesere muchisimo :5-okey: :52aleluya: :eyey: y espero y me den sus consejos para aplicarlos en mis orquideas.
     
  2. Re: como cuydar Dendrobium Lodigessi y Spachyglothis Fasciculata

    Hola jose, yo tengo un dendro lodd desde no hace mucho, pero parece que no es difícil su cultivo. Te sugiero que pongas info sobre si donde vives hace calor o frío, humedad alta o baja. Saludos! Creo tener la info. básica sobre cómo cuidarlo.
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: como cuydar Dendrobium Lodigessi y Spachyglothis Fasciculata

    Hola Jose Ruben,

    habrás usado ya el busca del foro? Hay varios que ya han posteado sobre el Dend. loddigesii. Buena ventilación y alta humedad ambiental hacen que crezca bien - pero para florecer necesita de un parón invernal frío.

    Si hablas inglés, pon en el bisca "dendrobum general care" y te saldrán miles de páginas informativas. Verás que a veces pueden parecer contradictorias - es que no es lo mismo cultivar en un sitio que en otro: siempre tienes que adaptar el método de cultivo a las condiciones de tu lugar.

    La otra será Spachyglottis fasciculata ¿no? También hay datos y fotos en este foro, pero como no es muy común, hay menos.

    Saludos y suerte

    Arturo
     
  4. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    Re: como cuydar Dendrobium Lodigessi y Spachyglothis Fasciculata

    pues el clima aqui siempre es parecido al clima del mediterráneo, un clima variado y templado con un promedio entre 1 grado y los 25 grados centígrado y la humedad en promedio esde 51 a 60 y las plantas las tengo en cortesa de arbol ala interperie. grasias a los 2 por responderme .