¿Cómo cuidar venus atrapamoscas?

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por CJ2000, 13/10/13.

  1. CJ2000

    CJ2000

    Mensajes:
    6
    Hola muy buenas soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas acerca de mi primera planta carnívora la venus atrapamoscas,me lo trajeron por delivery hace casi una semana es pequeña todavia y vino en una maceta con todo el sustrato que necesita y lo coloco en la ventana donde no le agarra el sol directamente y lo riego cada 3 dias con agua destilada por medio del metodo de bandeja y tengo dudas sobre si esta bien su hubicacion ¿Esta bien dejarla en la ventana todo el dia y toda la noche?,¿esta bien que la luz del fluorescente le agarre a la noche?,lo meti ahora en mi cocina porque esta lloviznando o le tengo que dejar afuera igual?,ah e notado que cuando me lo trajeron 3 o 4 de sus trampas estaban negras es algo normal?,desde que me lo trajeron no ha comido ningun insecto todavia sus trampas son chiquitas y nose si lo puedo alimentar o dejo que crescan mas y que coma ella sola?

    Aqui les dejo unas imaganes de mi planta

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: ¿Como cuidar venus atrapamoscas?

    Hola amigo, ¿ya leiste la ficha de cuidados? ya hay 100,000 de hilos con informacion de dionaeas :happy: creo que si buscas en google encontraras bastante info. básica pero si te sigo que a tu dionaea le falta mucho sol DIRECTO. mira, esas hojas largas y trampas pequeñas son seña de lo que te comento.
    Suerte