¿Cómo diseñar un jardín angosto y largo?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por FOLK, 21/11/13.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Como diseñar un jardin angosto y largo y no morir en el intento?

    Hola folk.

    feliz año y algo mas fresquitos !!.Por favor !!


    En argentina creo que el riego automático cada vez es más indispensable.
    esta ola de calor que superó todos los records históricos tiene que hacernos pensar en ello aún en jardines pequeños, en terrazas ,dónde sea, necesitamos regar , no podemos confiarnos en las lluvias ¿no es así?

    !! el césped con paciencia se repondrá. !!

    El mischantus que pusiste que no se cual es, ( sinesis, zebrinus), es una planta que crece muy bien al sol directo. No he visto mischanthus en sombra, pero imagino que en sombra no crecerán demasiado bien.

    Pensar actualmente un jardín considerando el cambio climático creo que es una opción que tendremos que encarar sobre los gustos personales.
    en antaño a los niños no habia que ponerles factor 50 para salir a jugar.En la playa se los protegía los primeros dias de sol, que fuera paulatino, pero luego nada. Nos gusta llenarnos de producto ?, no !! pero lo hacemos.Han cambiado los tiempos.Los humanos vamos a sobrevivir siempre y cuando encontremos vias mas aptas de vida.


    Las campeonas en esta ola de calor han sido las plantas que normalmente soportan sequías.¿serán estas las plantas el futuro?

    Me parece que deberías haber plantado con mas espacios, encuentro que el cantero está muy apretado.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  3. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Como diseñar un jardin angosto y largo y no morir en el intento?

    bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff se habrá quedado calva....
     
  4. Re: Como diseñar un jardin angosto y largo y no morir en el intento?

    Hola Folk! Te veo un poco indecisa. :smile:

    Yo las curvas que veo en esa foto las veo bonitas. Voy a releer un poco que no recuerdo con qué plano te quedaste al final.