Cómo elaborar proyecto de jardinería

Tema en 'Jardinería básica, definición, herramientas y técnicas' comenzado por ALOCASIA2007, 8/7/07.

1. ALOCASIA2007

ALOCASIA2007 ALOCASIA

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, me hace falta un modelo sobre un proyecto de jardinería, tengo que presentar uno a una empresa para que me contraten:

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: CÓMO ELABORAR PROYECTO JARDINERÍA

pero alocasia, si es que no sabes hacer proyectos con aprender uno no es suficiente ¿que haras si te contratan y luego tienes que hacer otros proyectos ?, debes aprender a manejar algunos programas o saber dibujar ..esto lleva su tiempo de estudio, de preparacion
    quizas no comprendo bien tu pregunta.

3. ALOCASIA2007

ALOCASIA2007 ALOCASIA

Gracias por contestar. A ver te aclaro un poco más. Tengo que presentar un pequeño proyecto sobre un jardín que ya está hecho y con el que estoy trabajando desde hace tiempo. Ha entrado un jefe nuevo y quiere que le de por escrito en qué va consistir mi trabajo, mantenimiento, horas, sueldo, etc, o sea, un proyecto sobre lo que ya está hecho. Me hace falta un modelo para ir adaptando los datos de mi jardín. Espero aclararte algo más y que me puedas ayudar. Un saludo

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Ypersonalmente no tengo ningun modelo, aunque se que hay algunos
    Tu necesitas un modelo para mantenimiento de jardines no para proyectos de jardines.

esto lo puedes hacer sin modelo.

tienes que hacrte una lista de los trabajos que se hacen.El tipo de trabajo,
    si hay cepsed o no.

entonces un item para materiales

ejmplo
    maquinaria
    quimicos.: venenos, fertilizantes etc)
    elementos palas,rastrillos etc, segadora podadoras , carretilla, sopladora ,trituradora.amortizacion de estas maquinas.

Luego. horas de trabajo. cantidad de operarios que se necesitan cuanto se cobrara la hora. eñl mes, lo que fuera.

traslados: gasolina,autopistas etc

elemen tos que se agreguen . flores, tierra etc como se cobrarán. al costo, contra factura etc

eliminacion de restos de poda : tiene un precio.

ya tienes para comenzar a trabajar .

cuantos dias a la semana se hara el mantimiento, cuantos al mes o cuantos en primavera -verano, cuanto en invierno.

5. Takauyi

Takauyi

Hola,

puedes consultar en algun libro sobre aspectos del mantenimiento y empresa de jardineria.. Mira en la editorial MUNDI PRENSA ó pregunta en librerias especializadas en tema agricola. En Madrid las hay.

Saludos

6. Tuly

Tuly

7. ALOCASIA2007

ALOCASIA2007 ALOCASIA

Aguaribay, gracias por la ayuda

8. ALOCASIA2007

ALOCASIA2007 ALOCASIA

Gracias por la recomendación, aunque no tengo ni idea de inglés. Saludos

9. ALOCASIA2007