¿Cómo enviar semillas por correo? Embalaje, empaquetado, método de envío

Tema en '¿Cómo enviar plantas, esquejes y semillas? Preparación, embalaje, método de envío, costes...' comenzado por Undomiel, 19/5/04.

  1. Holita a todos!!!

    Soy nueva en esto y la verdad es que no tengo ni idea de cómo enviar semillas. Ya he tenido peticiones (por así decirlo) de semillitas, pero volviendo a lo mismo, no sé cómo.

    Agradecería enormemente me informaran sobre todo lo necesario para hacerlo, como ven (los europeos), vivo en México, así que tendría que hacer un envío trasatlántico :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: (jejejeje :icon_biggrin: ).

    Por su ayuda, pongo a disposición suya las semillitas que deseen (claro, de las que yo tengo :lol: ); por ahora no tengo una lista de mis plantitas y arbolitos (he de esmerarme en conseguir la nomenclatura correcta), pero pronto escribiré un mensajito con respecto al tema, jejejeje, espérenlo!!!

    GRACIAS!!!
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Undomiel, yo he enviado semillas en una carta normal, las puedes enviar metidas en bolsitas de plastico o como suelo hacer yo pegarlas al papel con fixo, para que no se muevan y suenen dentro del sobre.
    Pero siento decirte que las unicas que no han llegado son las que he enviado a Mejico o las que me han enviado desde alli.
    He enviado y recibido de otros sitios fuera de España, pero no ha funcionado con Mejico, como te digo.
     
  3. Gabito.

    Gabito.

    Mensajes:
    91
    Undomiel, asi es como las he enviado yo, tal como lo ha dicho Paloma, por sobre en una bolsita. Lo de pegarlo está bueno, no se me habia ocurrido.

    Bueno, saludos desde Uruguay.
    Gabriel

    P.d:Paloma te llego el MP con mi dir? :icon_redface:
     
  4. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)