¿Cómo erradicar pulgas?

Tema en 'Pulgas' comenzado por poti_, 16/6/09.

  1. poti_

    poti_

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    palma de mallorca
    hola forero/as, necesito ayuda tengo dos bretones ,el otro dia me di cuenta estaban llenos de pulgas me dieron un liquido para pulverizar la caseta y lavarlos pero no se les van por favor alguien me ayude
    gracias
     
  2. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas

    Lavalos o dale una friccion con petroleo..nó en todas las gasolineras lo encontraras..pero es lo mejor y mas rapido...y no te preocupes al ser un producto natural no afecta al animal.
     
  3. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: pulgas

    Dales un buen baño y retira todas las que puedas, pásales un cepillo especial que hay para ésto, con unas cerdas muy finitas, que las quitan del pelo...
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: pulgas

    PEDAZO DE BESTIAAAAAAAAAAAAAA
    :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :999998tomatazo: :999998tomatazo: :metralleta:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: pulgas

    No les bañes más. Ponles SPRAY DE LA MARCA FRONTLINE.........es genial, en unos días no tendrás. Pero piensa en que hay que repetir bastantes dosis porque las pulguillas se reproducen con mucha facilidad y más con este calor!!

    Y por favor....no les eches petróleo de ninguna clase.....:-? Podrías hacerles mucho daño.
     
  6. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    Que no les pasa nadaaaaa!!! solo se le caen las pulgas y garrapatas a puñadoss!!!...que si..en serio..
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: pulgas

    petróleo? te estás refiriendo a petróleo crudo, sin ningún tipo de refinado, lo que viene siendo el líquido viscoso negro de toda la vida? y lo venden en las gasolineras? :sorprendido:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas



    Veras!!..en las gasolineras...(solo en algunas) venden un producto de desinfeccion y limpiezas que es el petroleo refinado...es de color casi blaco como verdosillo....pero como el aguarras coloreado ( para que te hagas una idea)..y eso coges un trapo de lana y mojas el trapo y se lo restregas al perro...y enseguida ves como salen las pulgas al galopeee!! y las garrapatas se caen por su peso..:11risotada: :11risotada: hacer la prueba..

    ya me direis...INCREDULOS..:11risotada: :meparto:
     
  9. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: pulgas

    Me parece una total salvajada.

    El petróleo está formado por miles de compuestos entre los cuales la mayoría son hidrocarburos de distintos tipos y un pequeño porcentaje de metales pesados y otras sustancias volátiles, el que le eche eso al perro es que no conoce los efectos de los metales y demás compuestos químicos en el organismo.

    Estoy segura de que las pulgas se mueren y las garrapatas también, pero que es malo para el perro, seguro.
     
  10. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas

    Los esprais tambien son malos..para el perro..y mas venenosos..

    el petroleo es natural
     
  11. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: pulgas

    Depende a que sprays te refieras?
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: pulgas

    Que sea natural no significa que no sea dañino, el petróleo es un producto natural que puede llegar a ser tóxico y mortal. Te voy a poner un ejemplo, los hidrocarburos aromáticos policíclicos que siempre están presentes en el petróleo son altamente cancerígenos.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: pulgas


    También hay venenos naturales!!:-?

    A ver, el petróleo puede prococar dermatitis en el animal que pueden a llegar a ser muy fuertes........incluso reacciones que pueden acabar con su vida.Me alegro :icon_rolleyes: que tu uses esta "técnica" con los tuyos, pero no pongas en peligro la vida de los demás.
     
  15. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: pulgas

    Que manera de retorcer las cosas...dermatitis?? muerte del animal??..pero porque decis esas cosas si no lo habeis probado?

    Creeis que si fuese malo para el perro se lo aconsejaria?..por quien me habeis tomado...a veces se cansa uno..de esto..:icon_evil: