¿Cómo espantar pájaros?

Tema en 'Pájaros' comenzado por Mamad, 3/9/04.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.209
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Los espantapájaros cada vez los espantan menos. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Los podemos sacar la lengua, insultar, ... :24revolcado: :burla: Las tiras de plástico y los cds funcionan al principio, pero luego .... También podeis utilizar espantapájaros automáticos de propano o butano, que provocan explosiones, incluso los hay que giran, ...etc., pero son también muy molestos para nosotros, que también oimos.
    Podeis ver información en esta página
    http://www.projar.es/pagi/h/tres/3horti4.html
    Ánimo, y quien lo resuelva que lo cuente.
    Saludos
    Jalon
     
  2. RodrigoLuzzi

    RodrigoLuzzi

    Mensajes:
    1
    Re: Por favor ¿cómo espantar pájaros?


    Hola nosotros vendemos tecnologìa de punta para espantar aves
    si estas interesado favor de escribir.
    Saludos
    Rodrigo Luzzi
     
  3. cuculi

    cuculi

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Lanzarote
    espantapájaros

    Las bolsas de plástico puestas donde el viento las mueva sirven como espantapájaros (siempre que haya viento, aquí nos sobra). Yo este año he puesto cerca de la parra una "girabotella" que hizo mi hijo en un taller de reciclaje. Es una botella de plástico de un litro y medio a la que se le hacen varios cortes para que sirvan como "aspas". Esa botella la pones sobre un palo y clavada en el suelo y gira como loca con la acción del viento.
    normal_Girabotella.jpg
     
  4. Miguelange

    Miguelange

    Mensajes:
    7
    Espantapájaros

    Bueno amigos, yo he probado de todo para espantar a los pajaros de mis cerezos.
    Los CD marcha al principio, despues no ( supongo que terminan gustándoles la musica). Lo de los sonidos es espantoso para los vecinos ( incluso existen grabaciones con gritos desgarradores de aves de presa).

    Parece mentira pero lo que da mejor resultado es el espantapajaros . Si, si si ...no es broma, pero hay que hacerlo bien perfeccionado porque no son tontos los pajaros. Yo les pongo mi jersey viejo, mi pantalon de pana usado , unos zapatos viejos y unos guantes con manos en forma de hombre que recoge cerezas, inlcuso una gorra negray una cara blanca con ojos negros grandotes.... y ¡ no vienen!. Este año he podido recoger todas las cerezas sin problemas con este sistema y un amigo mio cultivador de cerezos ha encargado soportes a un taller para fabricarse espantapajaros asi cada tres arboles. Parece coña pero os juro que es cierto.
     
Cargando...