¿Cómo hacer bailar a gente que no baila ni que los maten?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 14/12/05.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Buenas, en Nochebuena nos reunimos toda la familia paterna, y después de la cena, ponemos la música para bailar (todos los años traigo yo los bailes inventados por mi) pero solo bailamos mi madre, mi hermana y yo.
    Bailamos 3 de 15 personas. Eso es ilogico. Necesito que me ayudeis a ver como consigo que baile más gente. No pienso romperme la cabeza en los bailes si vamos a bailar 3 personas.
    Ayuda urgente!
    Venga, que esta nochebuena tienen que bailar. :bailoteo:
    Va a ser la bomba! :9997bombasuicidio:
    :cactus: :bailoteo: :musica: :47globos: :bailoteo: :burla: :musica: :bailoteo:
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejej hay una formula muy poka productiva que es el alcohol, es un tema bastante complicado hacer bailar a gente timida, la verdad es que no sé ni que decirte jejeje, pero espero que este año sea diferente
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    .m23, ni alcihol, te lo digo yo. A ver si hay suerte. :bailoteo: :bailoteo:
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aver Pabloski, , aver si hay suerte
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
  8. Ashtar.

    Ashtar.

    Mensajes:
    129
    Yo soy musico y detesto el baile. Pero te puedo decir que para que una persona baile, es necesario no insistirle, sino crearle un ambiente agradable y poniendo al principio ritmos que sean faciles. Tambien debes motivar a la persona, no haciendole mencion de como baila,porque lo puede tomar como burla. Tambien elimina las sillas o lugares para sentarse: muy discretamente claro. Y como dice m23 con un poco de algun producto que los motive, no necesariamente alcohol. Al menos yo en esas condiciones bailo. Obviamente tambien que la pareja sea una persona agradable. Que no le huela la boca, o las axilas, sino que huela bonito.
    Tambien el aspecto sexual influye, despierta interes.
    :smile:
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Ashtar, pues pensandolo bién tiene toda la razón
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Pues a ver si resulta, porque yo tambien aqui tengo gente mas apoltronada... que se instalan en el sofa y no se mueven! :(

    Suerte, Pabloski!
     
  11. modus

    modus

    Mensajes:
    3
    Buenas a Pabloski y los demás, una forma para lograr que la gente baile en una fiesta o cualquier otro evento de esta caracteristica, es lograr un ambiente distendido, es contraproducente, por ejemplo, la presión o que personas que no están habituadas a bailar se sientan observad@s.

    El alcohol, como apunta m23 es bueno para relajar y distender a las personas, siempre y cuando no sea en exceso, hay que tener en cuenta que las personas para poder bailar tienen que mantenerse en pie :11risotada:

    Es muy efectivo organizar alguna actividad para que las personas bailen en grupo, guiados por un animador, o cualquier persona que tenga ese rol en donde todos mueven sus cuerpos, según el animador guía. Esa actividad es buena para romper el hielo y que comiencen a soltrarse cada persona por su cuenta.

    Esos son mis consejos, pero para bailar y divertirse no hay que sujetarse tanto a las reglas, sólo hay que tener la predisposición de pasar un buen momento junto a los demás.
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Pabloski, pues mira, yo soy muy bailona y mi pareja no, pero de vez en cuando lo animo hacer sus pinitos aunque me pise los pies yo me aguanto y sigo bailando :11risotada: por eso tu animales y ponte muy agradable con todos.
    yo lo del alcohol lo destierro, no me gusta que la gente beba para poder bailar, :cry: a mi es que el alcohol no me gusta puaffffffffff si me bebo algo yo de alcohol ya me puedo ir a dormir :( por eso yo no quiero alcohol me gusta bailar sin beber ;)
     
  13. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Me ha hecho gracia Ashtar, que no le huelan las axilas(sobacos) ni el aliento, aspecto sexual etc ahhh tampoco que huelan los pies etc
    Pues vaya fiesta
    Perdonar es una pequeña broma
    Si quieres por un modico precio y dos dyc con cocacola te animo el cotarro
    jeje
    abrazos y suerte
     
  14. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    modus, siempre con moderacion y es la primera vez que coincido contigo encantado de concoerte