Como hacer planos con el Illustrator

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por yoymijardin, 10/10/11.

  1. Hola a todos, como veo que con el photoshop ya teneis bastante manejo (No pongo acentos porque no me dejaaaaaaa) pues ahora toca Illustrator para hacer nuestro plano de plantacion en vectorial (dibujo) y no en pixel (imagen).

    Me gustara si hay alguien interesado que por favor me diga que nivel de conocimiento del programa tiene para saber desde donde empezar :beso:
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Bueno yoymijardín,
    yo te contesto.... para hacerte compañia y no te sientas sola.
    Puedes hacer una pequeña introducción para usuarios con nivel 0 del programa, con 4 conceptos básicos de cómo hacer un planito y demás.
    Yo si consigo poner en forma mi pc, prometo instalarme el susodicho y ponerme a estudiar contigo.
    Al intermedio de las clases nos salimos las dos a tomar unas cañitas antes de seguir..:11risotada:

    Besotes miles
     
  3. :11risotada: Gracias cirera pues habrá que dar unas nociones básicas, o mejor pasamos directamente a las cañas :cervezas: :meparto:
     
  4. Bueno pos como ya tengo dos interesados voy a dar el curso. pero os ruego paciencia porque ahora no entraré mucho al foro, tengo un problemilla familiar y no podré entrar tan a menudo.
    Pero para empezar, si tenéis el programa abrirlo y le vais echando un vistazo que en cuanto pueda empiezo con las herramientas básicas
     
  5. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    hola guapa, ya se que estas liada. Espero se solucione pronto lo de tu papi. En cuanto tengas tiempo nos ponemos con el curso.
    Un besote guapa