¿Cómo hacer que un keiki eche raíces?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por jose ruben, 24/6/09.

  1. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    como se estimula u keiki para q eche raises.por q la mia tine 3 keikis ya vien grandes y no echan nada.ayuda,:twisted:
     
  2. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: como aser q un keiki eche rases

    Puedes mojar la base del keiki con vitamina B1 diluida en agua.
     
  3. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: como aser q un keiki eche rases

    Los rizomas salen cuando hay vapor o humada alrededor de la planta, trata de pulverizarlas con agua ambotellada y no permitir que se seque esa area, calro que teníando en cuanta no abusar del agua, por que lo pudres.
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: como aser q un keiki eche rases

    Una pregunta? la vitamina b1 es lo mismo que la benerva, y que cantidad se pone
    gracias de antemano
    un beso
    lajoan1
     
  5. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: como aser q un keiki eche rases

    LAJOAN, lo primero un saludo, y decirte que la benerva es el nombre comercial de la tiamina (vit b1) de la casa bayer. Vienen en ampollas inyectables de 1 ml que se disuelve en un litro de agua. Yo, con una jeringa de 1 ml que viene dividida en 10 partes, solo cargo una parte y la mezclo con 100 ml de agua, (la parte proporcional). La jeringa son las que utilizan los diabeticos. Es que hacer un litro de agua es demasiado para mi y sino se estropea. Hay que tenerlo en un sitio oscuro.

    Si compras comprimidos, son de 300 mg (creo) y hay que mezclarlos con 3 litros de agua, (repito, demasiada cantidad para mi gusto), Hay que machacarlos y se deshacen peor.

    Ahora tuya es la eleccion. Por si acaso me he equivocado, creo que anda por el post de imprescindibles.

    Un saludo y un besote. Espero haberte ayudado.:beso:
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: como aser q un keiki eche rases

    Gracias Mishae:
    Yo lo tengo en comprimidos y transplantenuna phal el dia 16 de este mes y compre benerva en la farmacia en comprimidos y no sabia la dosis,
    gracias y un saludo y un besote para ti tambien
    lajoan1 :beso: :beso: