¿Cómo hacer un bancal cerámico? (Vídeo)

Tema en 'Bancales cerámicos' comenzado por SNK, 12/2/13.

  1. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Buenas, como siempre , llega Toni, con sus vídeos, jejejej esta vez, he mostrado todo el proceso de la construcción del bancal que hicimos en la Huertina este ultimo mes, bueno dos meses, que solo puedo hacerlo en ratos libres.

    Espero que os guste y os anime ha hacer bancales de rasillon cerámicos , que es una forma muy cómoda de tener una huerta y aparte muy bonitos.

    Esta vez hice un abonado de fondo, por que plantamos luego abono verde, pero también se podría abonar en superficie.

    https://www.youtube.com/watch?v=Lkvd0E3WYRI

     
  2. Sekisan

    Sekisan

    Mensajes:
    714
    Ubicación:
    Asturias
    Re: [Video] Como Hacer Un Bancal Cerámico.

    Buen trabajo SNK, sigue asi ;). Yo solo una cosa que hice antes de abonar en fondo, palotee tambien el suelo del bancal asi la profundidad de tierra arada es mayor sin falta de subir mucho mas. A ver con que nos sorprendes en el proximo!! :icon_biggrin:
     
  3. Jorge barreiro

    Jorge barreiro

    Mensajes:
    1.013
    Ubicación:
    toen, ourense
    Re: [Video] Como Hacer Un Bancal Cerámico.

    didáctico a tope, como siempre; y por fin .....veo que te abrigas, que parecía que tenías la huerta en Canarias en vez de en Asturias.
    un abrazo
     
  4. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: [Video] Como Hacer Un Bancal Cerámico.

    Muchas gracias a los dos!!!! fieles seguidores ;)

    Jorge, me abrigue, pero lo justo... que enseguida empiezo a sudar y me sobra todo jajajaja

    sekisan, no es mala idea la tuya la verdad... aunque no se si mi cuerpo me dejara hacer mas esfuerzos adicionales!!! puff cada dia me cuesta mas :razz: