¿Cómo hacer un terrario?

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por Chuva-k, 8/11/12.

  1. Chuva-k

    Chuva-k

    Mensajes:
    24
    Hola, soy nuevo en este tema de las plantas carnivoras, pero estoy muy interesado en crear un terrario de plantas carnivoras, no se si me podrian asistir en que tipo de materiales, luz, y tierra son los que necesito para poderlo crear se los agradeceria mucho n.n
     
  2. carlos_carnivoro

    carlos_carnivoro Cultivador

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Como hacer un terrario ?

    Como de grande lo quieres hacer¿? Que plantas pretendes meter en el¿?
     
  3. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Como hacer un terrario ?

    piensa qie siempre el sustrato sera turba rubia con la mescla que quieres con perlita o vermiculita o ambas el resot queda a eleccion el tema de la luz existen luces especiales que dan un espectro especial (rojo azul y blanco), lo otro es poner ampolletas de ahorro de energia dependiendo del tamaño del terrario proporcion 2 frias por una calida el tema es el calor yo en mis terrarios lo suplo con una ampolleta normal de 40w pero dentro , ventilacion un par de ventiladores de computador.

    pero lo mejor es al natural al sol con aire fresco cubiertas con algo para parar los rayos UV y el sol tan directo y listo


    el AGua siempre pero siempre agua destilada, o desmiralizada y la mas barata agua de lluvia pero de la segunda lluvia ya que es la limpia de contaminantes

    espero te sirva suerte

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Chuva-k

    Chuva-k

    Mensajes:
    24
    Re: Como hacer un terrario ?

    Muchas Gracias por sus aportes, ya que termine mi terrario subire fotos para ver que les parece n.n
     
  5. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Como hacer un terrario ?

    y como te fue
     
  6. Re: Como hacer un terrario ?

    yo tambien quiero ver para darme una idea tambien!
     
  7. Chuva-k

    Chuva-k

    Mensajes:
    24
    Re: Como hacer un terrario ?

    No lo e hecho aun, el problema es que no e tenido el tiempo,por la escuela, jejeje, pero en estas vacaciones que ya son, lo comenzar a hacer jejeje :smile:, y ya que lo tenga hecho con gusto subo fotos para que lo vean y se den una idea del concepto =)