¿Cómo hacer un toldo para mi patio?

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por orkidea2003, 8/2/08.

  1. orkidea2003

    orkidea2003

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    jaen
    HOLA A TODOS, YO QUIERO HACER UN TOLDO EN UN TROZO DE MI PATIO SERIA MAS O MENOS 3 METROS DE LARGO POR 2 DE ANCHO, COMO PODRIA HACERLO?, YA QUE LO QUISIERA SER YO , PARA QUE ME SALIERA ECONOMICO Y COMO YO SE QUE USTEDES SOIS UNOS MANITAS PARA QUE ME DIERAIS VUESTRAS IDEAS, GRACIAS :beso: :11risotada:
     
  2. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: COMO PUEDO HACER UN TOLDO PARA MI PATIO?

    bueno, podrias poner unos cables de acero, de esos q se usan para colgar cortinas, y ponerle esos aros con pinzas q traen, sujetas una tela con las pinzas y lo puedes recoger o extender a tu gusto. No se si me habrás entendido.:happy:
     
  3. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: COMO PUEDO HACER UN TOLDO PARA MI PATIO?

    Te mando un dibujillo q he encontrado para q hagas una idea de lo q digo,
    [​IMG]
     
  4. Ginseng

    Ginseng Watashi wa Ginseng desu !

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    España
    Re: COMO PUEDO HACER UN TOLDO PARA MI PATIO?

    Arhuanu :

    Que buena idea !
     
  5. Eli23

    Eli23

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    70km norte Barcelona
    Re: COMO PUEDO HACER UN TOLDO PARA MI PATIO?

    El toldo del dibujo que ha puesto Arhuanu es casi lo que estoy intentando montar en una parte de mi terraza y tenerlo a punto antes de que llegue el verano (o como mínimo eso voy a intentar....:icon_rolleyes: )

    Mi problema es que mi terraza no tiene dos paredes una delante de la otra para poder poner los soportes. Tengo dos paredes pero hacen forma de L, no se si me explico....

    Bueno, el caso es que voy a tener poner unos postes delante de una de las paredes para así poder enganchar el toldo a falta de otra pared.

    De momento solo tengo la idea, he empezado a mirar materiales en un par de sitios para ver que es lo más adecuado y económico.

    ¡Acepto ideas y todo tipo de comentarios!
     
  6. bone404

    bone404

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    colombia, medellin
    Re: COMO PUEDO HACER UN TOLDO PARA MI PATIO?

    Amigo tenemos exactamente el mismo problema con las paredes, no tengo dos (Una atras y una adelante) por lo cual no e podido hacer algo util y practico.
    Esta vez lo pienso hacer bien, !!!me serviria mucho la informacion que tengas sobre lo que hiciste o estas haciendo en tu patio (Un plano mas detallado u otro sistema mas practico) o colaborame con la solusion a no tener dos paredes. mil gracias por el tiempo.
    Bone
    :cactus:
     
  7. Re: COMO PUEDO HACER UN TOLDO PARA MI PATIO?

    Hola soy de México y desde aquí te envío un saludo. Tengo unas dudas sobre las argollas que comentás. Quiero saber como son estas argollas con pinzas, y donde las puedo conseguir??? me encanta este foro porque sus ideas son para construir y tener un lugar más lindo.