¿Cómo hacer unas escaleras en un jardín plano?

Tema en 'Escaleras y rampas de jardín' comenzado por Estrella Federal, 25/8/09.

  1. Hola ,soy nueva en el foro,pero hace tiempo que estoy viendo los hermosos jardines que tienen.
    Bueno,necesito la ayuda de ustedes ,porque nocé como hacer en una esquina
    del jardín donde tengo un álamo plateado,que está no muy grande y quiero
    hacer una especie de escaleras y poner muchas plantas y flores.
    El mayor problema q tengo,creo,que es que está recubierto con tejido y nocé como hacer para sostener la tierra.
    Necesito por favor ayuda y si me pueden mostrar algunas fotos de como
    hacer,les cuento que al trabajo lo hago sin ayuda de nadie y con un bajo pre_
    supuesto,por lo que en lo posible tiene que ser algo que sea fácil de hacer,pero a la vez lindo y vistoso.
    Desde ya muchas gracias.
    Un saludo a todas!!
     
  2. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    ¿No podrías poner unas fotos y hacer un plano con medidas y orientación?
    Así será más facil hacerse a la idea y empezar a recibir ayuda.
     
  3. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    Hola YolI!!
    Gracias por tu pronta respuesta,pero quise subir una foto de donde tengo proyectado,pero la:computadora: ,no es lo mío y no pude subirla.
    Por lo tanto tampoco se como subirte un plano`pero las medidas más o menos de 4 m. de largo y en partes de 2 m. de ancho,hay lugares en los q se afina un poco el espacio.
    Gracias,ojalá con esos datos me puedan dar una idea.
    Saludos.:adios:
     
  4. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    Estrella,
    ves al indice de foros, hay uno que se llama dudas y pruebas informaticas. Allí hay varios temas que explican como preparar las fotos y como subirlas despues. Verás que es muy sencillo, con un poco de practica lo conseguirás!

    Sin fotos es muy dificil ayudarte, por no decir imposible.
     
  5. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    Hola Xey,nocé si es por mi pésima internet ,pero me es imposible subir la foto,estuve viendo lo q me dijiste ,peroal cabo de un rato dice subir otra imágen ,pero no aparece debajo la foto ni tampoco el enlace y nocé si con subefotos está permitido, pero tampoco pude.
    Gracias igual,ya podré!!
    :beso:
     
  6. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    La foto no debe pasar de 200 kb y no debe ser más grande de 600 x 800 pixeles. Cuando las tengas a este tamaño, puedes subirla con la herramienta Subir imagen de Infojardin (boton arriba del cuadro de texto donde se escribe el mensae).
    Puedes reducirlas con paint u otro programa de edicion de fotos.
     
  7. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    http://imagensubir.infojardin.com/subir/images/bwy1251546211e.jpg

    Hola,espero que ahora se vea la foto,y les cuento que es una casa en pleno campo,a la cual le quiero dar un poco más de vida y afuera del tejido hay solo chacra y animales.
    En la foto por si no distinguen las medidas son 5 m de largo por 2m de ancho.
    Confío en que me van a dar muchas y lindas ideas y fotos,gracias!!!
    Besos!!
     
  8. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    Hola Estrella , una pregunta ¿ para que hacer una escalera en un jardín plano?:-? no entiendo tu idea y la foto no agrega nada para que lo entienda.:icon_rolleyes:
     
  9. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    Hola Besnia,quizas me expresé mal,quiero hacer como unos desniveles o algo así y la foto es el lugar donde quiero poner plantas y hacer algo distino,ya sea comn piedras si consigo o tronquitos cortados,etc
    Gracias!!
    Saludos.
     
  10. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
  11. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    Hola raffles,sisi,me gustaron muchos las fotos,me encanta todo lo que sea con piedras,si tenés mas me pasas.
    Gracias!!:happy:
     
  12. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    Hola,como están?
    Necesito de su ayuda para cubrir con plantas un espacio que tengo sin nada,en un principio pensaba hacerlo con desniveles ,pero ya de eso desistí porque acá piedras no se consiguen y de comprarlas son muy caras y necesito muchas.
    Por eso ahora he decidido hacer los bordes del cantero con maderitas,pero igual quisiera que me den opiniones.
    De a poco si puedo iré subiendo fotos con medias en lo posible y de todos los lados de la casa.
    A mí me gustan mucho los patios cubiertos de plantas y que haya solo caminos para andar...pero eso ya es mucho.
    Gracias,espero ayuda!!
    saludos!
     
  13. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    [​IMG]
     
  14. Re: Como puedo hacer unas escaleras en un jardín plano??

    [​IMG]