¿Cómo hago composta?

Tema en 'Cómo elaborar compost' comenzado por NatureAletz, 16/3/09.

  1. Jeloww!! (=

    Tengo una duda de como hacer composta... no tengo compostadora ni quiero gastar en una, quisiera saber si puedo hacer en algun tambo grande o en una bolsa con agujeros... alguien aiudeme porfavor...
     
  2. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: ¿Como hago composta?

    Si tienes espacio, en la tierra en un monton,si le pones un palet debajo para que ventile mejor, se hara mas deprisa.
     
  3. Vivianne

    Vivianne

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Osorno, Chile
    Re: ¿Como hago composta?

    Hola!!:happy:
    Yo hice preguntas acerca del compost la semana pasada...alguien fue muy amable en informarme que buscara en el foro antiguo!! lo hice y hay muchisima informacion, muy bien clasificada y super util. En todo caso el compost se puede hacer en un tambo grande, un hoyo en la tierra, etc. solo tiene que tener aireacion. Te recomiento revises este tema en el foro antiguo, es buenisimo!! SAludos:smile:
     
  4. lennon

    lennon

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    celaya guanajuato mexico
    Re: ¿Como hago composta?

    hola perdon por meterme pero puedes decirme por fa como puedo hacer preguntas en este foro para que me puedan ayudar por fas siiiii ????
     
  5. Re: ¿Como hago composta?

    En donde inician los foros aparece de tu lado derecho, «Nuevo Tema» le das click y empiezas a escribir tus dudas
     
  6. Vivianne

    Vivianne

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Osorno, Chile
    Re: ¿Como hago composta?

    Eso, aparece en azul "tema nuevo" y ahi empiezas a escribir, es bueno revisar el foro antiguo que tiene la informacion muy bien clasificada y uno encuentra de todo!!
    Saludos:mrgreen: