¿Cómo ingresar una foto junto al mensaje?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por hector diaz, 23/10/11.

  1. hector diaz

    hector diaz

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    entre rios- argentina
    Solo la pude mandar por copia url. Cuando tikeo en el boton "Subir imagen" y aparece la ventanita arriba a la izquierda,luego bajo la foto y en las indicaciones dice :1) hacer click en la frace. ¿A que frace se refiere? probé 11 veces y no la pude pegar junto a mi mensaje. Perdón por mi ignorancia. Muchas gracias.
     
  2. Pueblo arbóreo

    Pueblo arbóreo

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: como ingresar una foto junto al mensaje?.

    Hola, bienvenido al foro. Te explico cómo subir imágenes al foro:

    Cuando ponés "subir imagen", te aparecerá una dirección larga que encerrada entre corchetes con la palabra .
    Esto va seguido de un [url]http://imagensubida.infojardin.com/subo/images/[/url]

    y un número .jpg

    Y después otro [IMG]

    Tenés que copiar todo ese url incluyendo los dos [IMG]. Y así la foto va a aparecer.

    Saludos y espero que te sirva.
    Alejandro.
     
  3. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: como ingresar una foto junto al mensaje?.

    Hector , cuando te aparece toda la frase con corchetes IMG ...........IMG corchetes, sobre eso haces clic con el botónizquierdo de mouse y se va a pintar la frase de color azul, luego con el botón derecho vuelves a hacer clic y te aparecerá un cartelito buscas copiar y haces clic, luego vas al campo de tu mensaje y con el boton decrcho haces clic de nuevo y buscas copiar, y lo habrá copiado, y la foto aparecerá recién en tu mensaje enviado, antes de enviar solo podras ver el url IMg........etc,etc
    Pueblo Arbóreo, disculpa, me tomo el atrevimiento de aclararle esto a Hector, porque era lo que yo no comprendía cuando comencé en el foro, algunos nos llevamos muy mal con la tecnología eso que estoy aún entre los 30 (años) :11risotada: :meparto: :11risotada: Gracias.....
     
  4. Pueblo arbóreo

    Pueblo arbóreo

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: como ingresar una foto junto al mensaje?.

    Pequeña Flor: No hay drama, no hay por qué disculparse, vos lo explicaste muy bien.

    Saludos,
    Alejandro.
     
  5. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: como ingresar una foto junto al mensaje?.

    En el siguiente enlace explico cómo subir imágenes al foro paso a paso y con fotografías, también hay que tener en cuenta que no se pueden subir imágenes de más de 200kb en el mimo enlace encontraras otro tutorial de cómo reducirlas.

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4915294&postcount=75