COMO LA TEMPORADA PASADA CEDO ALGUN TIEMPO MIS PHAL NAUTICO DE BENIDORM

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 14/5/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno como la temporada pasada cedo al nautico de benidorm para el disfrute de todos :5-okey: estas son las primeras

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta es la primera esta para florecer

    [​IMG]
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ya segun valla bajando las pondre las que les dejo para que las disfruten:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. jlvstudio

    jlvstudio

    Mensajes:
    3
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ya te mande un privi que es por donde me manejo mejor tienes unas orquideas de expo te felicito .de donde eres si no es molestia:5-okey: :5-okey:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Ay Carlos, tú si eres bueno! ojalá no te pase como a mi, que le presté a un familiar que vive cerca, una preciosa phal pletórica de flores, para que la disfrutara y cuando he ido a darle el mantenimiento semanal, me la encuentro con que la han dejado a merced de par de diablillos y le han roto las dos hojas nuevas, arrancadas de cuajo! lo increible es que se salvaran las varas!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo esta aguanta con las flores al final si sigue asi no tendre que bajar mas
    pues no las pierde y la cuidan bien ademas bajo algunos dias para ver como esta lo unico que e visto que tiene algo en una hoja como un hongo
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos en el Nautico tienen que estar encantados con las nenas que les bajas, bonito contraste, mar y orquideas. :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar esta desde el mes de mayo y sigue con la floracion:smile: :smile: :smile: