¿Cómo matar plantas?

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por asus, 11/8/08.

  1. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola, me preguntaba como se podria matar una planta en un dia sin que los dueños(mis padres) se enteren?, tiene plantas horribles en el jardin y las quiero matar por que las odio.


    Agradeceria cualquier ayuda.



    Entrar aki y opinar, os cambiará la vida.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=102616
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    ¿A ti te gustaría que mataran tus plantas?


    Pues eso. No tengo nada más que decir.
     
  3. Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Que a ti no te gusten no quiere decir que sean horribles, solo que no coincides en el gusto con tus padres. Si están en mal estado hay que mejorarlas, "curarlas", no matarlas. Nunca olvides que las plantas no son cosas, son seres vivos.
    Agradece que no haya gente que piense de ti lo mismo que tú piensas de esas plantas.
    ¿Que tal si hablas con tus padres y diseñan un jardín con especies variadas que cubra los gustos de ambos? Mejorar, no destruir.
     
  4. Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Hola asus, hay que entender que en este mundo existe la diversidad. Por esta razón la tolerancia es muy importante para la vida en sociedad, precisamente porque reconocemos que debe haber respeto y aceptación de la diversidad de gustos, profesiones, razas, educación, etc. No debe sorprendernos que haya alguien a quien no le gusten las plantas. Seguramente tienes algún gusto o afición que a otro no le guste. Si en verdad no te gustan las plantas, cosa que no creo del todo, llegaste al foro (lugar virtual) donde a todos nos gusta. Te invito a que te quedes, que nos visites a menudo y seguramente en poco tiempo vas a comprender mejor el gusto de tus padres y cambiar de opinión respecto a las plantas. :happy:
     
  5. ezequielaraoz

    ezequielaraoz

    Mensajes:
    12
    Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Existen numerosos herbicidas en los viveros. En general son muy eficientes. El glifosato, por ejemplo es fácil de comprar y no tiene mayores esfectos en el ambiente ya que se degrada rápidamente.
    Si no son muchas las plantas, podrías cortarlas con un machete.
     
  6. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    A MI ME ENCANTAN LAS PLANTAS!!!, una de mis preferencias para hacer una carrera es biologia botanica, ME ENCANTAN, pero a mis padres les gustan las plantas cutres.

    Gracias por la informacion.

    Entrar aki y opinar, os cambiará la vida.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=102616
     
  7. Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Perdonen, ¡ya iba a responder a ezequielaroz que a una persona que odia a las plantas no se le podía dar esa información, pero vea usted, estamos tratando con una bióloga! ¿Qué son plantas cutres? ¿Una orquídea en mal estado es una planta cutre? Una gardenia o cualquier planta? Serán plantas mal cuidadas. !Cordial saludo asus!. :happy:
     
  8. Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!


    si quieres cambiar unas plantas alla tu...decir q las quieres matar y q las odias supera la estupidez.
    sabes lo q quiero decir?
    suerte,te va a hacer falta:55burla:
     
  9. margarita huerta

    margarita huerta queriendo ser feliz

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    santiago chile
    Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    no hay plantas feas ....y quieres estudiar botanica.... ? yo que tu lo pensaria ... si no quieres las plantas porque no las regalas .... eso hice yo saque algunas de mi jardin para colocar lilium .... hable con mi vecina y se las regale ... y yo misma se las fui a plantar ....... bueno hay algunos que utilizamos el cerebro .....saludos ....
     
  10. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Qué pensarías si la situación fuera contigo?, es decir, alguien te considera horrible y te quiere matar por lo mismo, de verte horrible y por qué te odia?, te gustaría eso?
     
  11. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Asus, ¿es esto una broma? ¿O se trata de alguna fobia? No lo entiendo. Y menos si las plantas ni siquiera son tuyas.
     
  12. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Hace algunos años era tan solo un crío… Me he reido mucho con mis mensajes y los vuestros. Menos mal que me cambiado. Un saludo!!
     
  13. Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Suerte que has cambiado.
    Pero dinos el final de la historia, qué pasó con las plantas de tus padres?
    Saludos.
     
  14. Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Y tambien me gustaria saber cuales eran esas plantas tan horribles que te querias fulminar...Y tambien si conseguiste tu carrera de botanica...jajajaja.
     
  15. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: ACABAR CON ALGUNAS PLANTAS!!!!

    Pues, algunas plantas siguen ahí, pero otras se las ha llevado el viento… Lo único que les pasaba esque se encontraban sin sanear y sin podar, dejadas. No sabría decirte las especies, pero eran aloes y demás plantas lechosas, en su mayoría.

    ¿Botánica? Jajaja Empecé una carrera que no tiene nada que ver… y la he dejado para estudiar cocina xD


    Un saludo