¿Cómo obtengo semillas de mi violeta africana?

Tema en 'Multiplicar violeta africana por semillas' comenzado por eduardokz, 1/9/10.

  1. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    ola pues mi duda es como obtengo semillas de mi violeta y de paso en un rato les subo una foto para que me ayuden a identificarla. gracias y salu2
     
  2. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Semillas

    HOLA, para empezar es la polinizacion, jejejejejejeje.:meparto:

    No ya neta es un proceso simple ya sea auto o cruzada, en si quieres obtener semillas y ver si se te dan por que algunas pueden tardarte mucho y otras a pocas semanas veras resultados si es que son fertiles ya que numerosas hibridaciones provocaron infertilidad de algunos ejemplares comerciales.?

    Quieres podemos empezar desde el primer paso para ser mas exactos!!
     
  3. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Semillas

    pues si:smile: . por favor dime todos los pasos para polinizarla. salu2
     
  4. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Semillas

    Pues te paso aca lo que tengo de otros enlaces pero ya el ahcerlo depdnde de ti ya que no es tan dificil como parece vale:

    Hey no tendras correo, si no te lo anexo desde el mio si es eso te lo paso completo como ves? lo digo por que si son varias hojas, en total son 91 y seria mucho desmadre estar pasandolo aca mejor te lo agrego y ya le checas tu!!!!!!!
     
  5. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Semillas

    Listo que cres ya te lo mande por correo espero te ayude en algo va, y suerte chaval...
     
  6. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Semillas

    Te mande la informacion por correo no me has respondido para saber si te ayudo?


    En fin espero que si!!