¿Cómo organizar mi jardín?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por victoria portas, 19/7/05.

  1. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Tengo una parcela de 2080 m y es en Galicia. Aunque me imagino que estaréis pensando que aquí nos sobra el agua por lo que puedo hacer lo que quiero , pues últimamente no es así.
    Digamos que tengo claro todo lo que quiero que lleve mi jardín pero no sé como poner todo y que tenga sintonia.
    1º.- Deseo hacer una piscina y que sea rectangular ( pues posiblemente la hagamos nosotros y no quiero complicarme la vida).
    2º.- También deseo poner un pozo decorativo.
    3º.- Cuanto menos cesped ponga mejor, por el problema de regar, pero tampoco quiero que parezca un desierto ¡ no sé si me explico!
    Para que os hagais una idea os adjunto el cróquis donde os indico que lo que me interesa en este momento diseñar es la entrada principal , la que destaco con el número 9.

    Espero vuestro croquis y ayudas. Muchas gracias
    He intentado meter el croquis pero ni copiando ni intentado por el método de la foto . Indicarme como hacerlo
     
  2. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Me he registrado en albunes pero no sé como crear un albúm :cry:
     
  3. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Haber, voy a albunes y lo único que me deja es ver últimos , favoritos, ...
    no tengo ni idea donde pone lo de nuevo AYUDAAAAAAAAAAA¡ :-?
     
  4. Hola victoria portas,
    No sé si ese será el problema, pero primero tienes que registrarte. ¿Lo has hecho?
    Cuéntame para ver si puedo ayudarte en algo más.
    Saludos
     
  5. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Querida Ana ya he dado con el fallo y fue que no entré en Login, ahora mi problema es que mi plano aunquye lo realicé en word sigue diciendo que es grande por lo que intentaré hacerlo nuevamente para ver si no supero el espacio.
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :icon_biggrin:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    victoria portas, no lo hagas nuevamente solo achicalo.....
    suerte y si no tambien en el foro de pruebas hay varios que te darán una mano.aunque Ana tambien ya lo esta haciendo ;)
     
  7. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Lo he reducido a la mínima expresión ¡os lo aseguro! y sigue dándome error. :-? :-? :-? :-? :-?
     
  8. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Si pretendo meterlo como word dice que no se admite extensión y si lo meto como paint o me dice que excede o No GP extensión
    o sea ¿que hago? :icon_evil:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    borro pues ya esta en el album de su dueña!
     
  10. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Aquí teneis mi croquis, realmente me interesa diseñar la parte superior pues es la entrada principal, espero pronto enviaros fotos para que lo veais mejor.
    Lo que veis en gris son los acesos que tengo en acera para la vivienda.
    Y me gustaría meterlo en mi album pero como soy tan zopenca sigo sin saber hacerlo, pero bueno ya me arreglaré. :icon_redface:
     
  11. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Ya lo he conseguido, ya teneis en mi album el plano.
    Espero que pronto me empeceis a informar de todas vuestras ideas.
    Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :11risotada:
     
  12. Hola Victoria,
    Si ponemos el croquis por aquí, quizá facilitemos el que la gente que sepa ayudarte pierda menos tiempo buscándolo en tu álbum. Espero que no te importe que me haya tomado esta libertad :icon_redface:

    normal_planoterreno%7E0.jpg

    Saludos ;)
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    victoria portas, ahora tienes tu que comenzar a explicar lo que quieres,el planito.Que es cada cosa etc etc.El principal trabajo lo tienes que hacer tu y desde aqui lo que se puede se va corrigiendo y dando algunas ideas.
    Ahhh y las fotos: con eso uno se insipira,sin ellas es muy frio,es solo un planito ¿comprendes?
     
  14. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Haber, como os habeis dado cuenta soy un poco nulilla con el tema de la tecnologia por lo que tengo un problema en la cámara digital, por lo que cuando lo solicite ya vereis o que os voy enviando.
    Para empezar por algún lado, como veis al frente de la casa donde está el 7, hay he puesto una pérgola cubriendo un merendero en el cual voy a plantar unas enrredaderas.
    Lo que no sé como diseñar es donde pone el 5 eso es un olivo y es lo único que hay plantado además de que de cerrado tengo thuya amarilla. Bien lo que me apetecía es ir haciendo arriates para tener menos espacio de cesped, además no sé si quedaría bien limitar el arriate con adoquin ( que tengo mucho) o no¡.
    Me gustó mucho por ejemplo el arriate que tiene en el album jess-arriates en el número 4 y el 8 para poder situarlos a todo largo del terreno hasta la entrada (:icon_cool:, creo que haciendo así eses podría quedar interesante.
    normal_arriates23.jpg
    [​IMG]
     
  15. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    arriates15.jpg

    Aquí tienes el otro, un saludo,