¿Cómo quitar espigas y restos vegetales que pinchan de la ropa?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por nekase, 29/1/13.

  1. nekase

    nekase

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    A orillas del Ebro
    Buenas.

    Realmente no sé si este tema iría aquí o en qué categoría porque es difícil de catalogar aunque me imagino que en algún momento la mayoría de nosotros habrá tenido este problema.

    El caso es que tengo algún par de calcetines y, lo que es peor, las mangas de una chaqueta de franela llenas de pequeñas espigas y pequeñas plantitas que pinchan. :-? Supongo que sabéis a qué me refiero. Son esas plantas que se te quedan pegadas a la ropa y que, cuando son pequeñas, no hay forma de sacarlas.

    ¿Sabéis de algún truco para no tener que tirar la ropa a la basura? :desconsolado:
     
  2. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: Quitar espigas de la ropa

    No es fácil, a mi lo único que se me ocurre es con pinzas de depilar, sacarlas una a una con mucha paciencia. Saludos
     
  3. Re: Quitar espigas de la ropa

    Paciencia, mucha paciencia!!!!
     
  4. Re: Quitar espigas de la ropa

    a mi me pasó una vez,y,la cepillé hasta que salieron,pero después encontréotra forma,leyendo,que no recuerdo.perdón,pero si una amiga sabe,te llamo dentro de un rato.atte:enritasw
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Quitar espigas de la ropa

    pues no tienes que hechar la ropa a la basura, yo se las quito a mano cuando se me pegan, pero sí son muchas yo dejara la ropa remojar en agua caliente eso las afloja, pero luego igual a quitarlás una a una