¿Cómo saber si está totalmente muerto?

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Raiderk, 8/7/07.

  1. Raiderk

    Raiderk

    Mensajes:
    9
    Hola soy nueva aquí así que no se mucho cómo esté este asunto pero si me interesa mucho mi bonsai...
    En mi cumpleaños me regalaron uno pero seco (no se porqué a mi papá se le ocurrió comprarme un árbol seco) y si estuve poniéndole agua pero sólo se veían ciertas ramas verdes...ahora esas ramas están perdiendo el color y ya no sé si esté completamente muerto o si todavía se puede hacer algo...
    me gustaría mucho que me explicaran porque la verdad soy una inexperta y no quiero que mis plantas se mueran por mi culpa xD
    Saludos...

    PD: Horita subiré una foto para que se pueda apreciar mejor
     
  2. Raiderk

    Raiderk

    Mensajes:
    9
    Re: ¿Cómo saber si esta totalmente muerto?

    Ojalá que e pueda apreciar bien la foto pero si me gustaría saber qué hacer con este árbol... las plantitas verdes son de chile y no se las he quitado pero me preocupa mucho el bonsai que no se si esté muerto o vivo
     
  3. Raiderk

    Raiderk

    Mensajes:
    9
    Re: ¿Cómo saber si esta totalmente muerto?

    [​IMG]
     
  4. Re: ¿Cómo saber si esta totalmente muerto?

    rasca la corteza con la uña... si esta verde vive si no esta muerto, aunque la pinta no es muy buena..
     
  5. GuSiLLo

    GuSiLLo Agustín

    Re: ¿Cómo saber si esta totalmente muerto?