¿Cómo se llama esta planta?

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por VERO 0601, 5/6/12.

  1. Hola esta es una planta que me compre hace unos meses noce como se llama ni los cuidados que necesita pero la riego cuando veo que se esta secando y la dejo a la claridad sin sol y es impresionante lo que crece este re linda!!!!alguien la conoce?.anoche le pulverize las hojas(ya que vivo en un dpto muy chico y estamos en pleno invierno con calefaccion fuerte) y se marchitaron sus hojas.como se llama la planta?que cuidados necesita?

    [​IMG]

    la planta es la que se ve adelante en esta foto.tiene hojas aterciopeladas.gracias
     
  2. Re: como se llama?

    nadie la conoce a esta planta?
     
  3. Re: como se llama?

    Pon otra foto con mas detalles
     
  4. Re: como se llama?

    es que esta recien brotando y no si ven bien las fotos esa foto que puse esta r clarita.te puedo decir que tiene un bulbo bien redondo con algunas raices.
     
  5. Re: como se llama?

    Supongo que pertenece a la familia de las Gesneriaceae,busca Sinningia o algo por el estilo,la foto no esta clara no se alcanza a distinguir ningún detalle ,con la cámara de 2 megapixeles de tu celular Nokia C2-02 podrías obtener una foto mejor
     
  6. Re: como se llama?

    bueno paso 2 fotos mas pero noce si se ve bien.quiero saber nombre y cuidados de esta planta por favor!!!.gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: como se llama?

    Creo que es una gloxinia .