Cómo se llaman y sus cuidados

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por RaSeR_, 26/8/09.

  1. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: como se llaman y sus cuidados

    aa ale gracias pero alomejor pongo unas piedras encima del tiesto porque es my chico asta ke encuentre otro a su medida en los xios la compre yo jajaj
     
  2. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: como se llaman y sus cuidados

    esque los cactus no sacan flores?
     
  3. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: como se llaman y sus cuidados

    e decidido que boy a coger piedras las pondre en el tiesto de la primera foto ke es unos dedos mas grande de anxo y muxo mas hondo las yenare muxo de piedras en el final y lo pondre ai
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: como se llaman y sus cuidados

    Claro que sacan flores, así que no se para qué las ponen!! :twisted: quizás será para que se vean más "bonitos". Yo también tengo uno de los chinos :13mellado: pero prefiero comprarlo de otros sitios, los demás son de vivero, floristería o dadas por alguien :icon_cool: Lo mejor es que en cuanto puedas compres macetas ;)
     
  5. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: como se llaman y sus cuidados

    sobre que epoca sacan flores o cuando las sacan?
     
  6. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: como se llaman y sus cuidados

    En algunos depende... de todas formas, los acabas de comprar, quizás tarden tiempo en florecer, pero quién sabe... este mundillo es imprevisible :sorprendido: si los cuidas bastante bien quizás la saquen antes, pero yo creo que por lo menos un año hasta que saquen flor tiene que pasar. Las suelen sacar en primavera-verano, sobre todo en primavera, aunque algunos dan sorpresas en otras estaciones :ojoscorazon:
    Lo de cuando es muy relativo, por ejemplo, la mammi. vetula ssp gracilis hasta que no tiene 3 años no florece, y las opuntias hasta que las palas no miden 15 cm tampoco, eso sí, si se cuidan bien es posible que saquen antes :happy:
     
  7. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: como se llaman y sus cuidados

    tengo dos cactus mas y los e puesto en un ilo en el foro exales un ojo pls