¿Cómo se pelan las pipas de girasol?

Tema en 'Girasol' comenzado por ferbare, 27/3/06.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    RUT, eso que has puesto se ve claramente que es una barbacoa. ¿No diria que "metes al pollo muerto y sale por el otro lado asado"?

    Toño., pues es lo que me imaginaba, un mogollón de gente desplumando pollos como si de margaritas se tratase :roll:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    gracias por la info... casualmente esta noche me acabo de comer un paquete... y tb me lo había preguntado...

    Pensé que se haría con cosechadoras como el trigo...

    Bueno en realidad debe ser parecido...
     
  3. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    eskibias....... es que el modelo que he puesto es el sencillito, el de andar por casa y tener plegadito debajo de la fregadera......

    si lo que quieres es dedicarte a desplumar pollos en plan "pofesional" te recomiendo este otro modelo:

    [​IMG]


    ya se que parece diseñado por George Lucas, pero te aseguro que no hay pollo que se le resista..... "Desplumadora de 6 barras con 96 anilos en aluminio y de 5 barras con 100 anillos. Construidas en acero inoxidable. Proporcionam un gran rendimiento y bajo mantenimiento.
    y si lo pagas en efectivo te puedes llevar de regalo su nuevo Chiller de Menudos y Máquina de Limpiar Mollejas ............

    vamos, un chollo........ tú que (aún) tienes jardín no tendráa problemas de espacio y te puedes forrar vendiendo pollos y mollejas precocinadas......

    piénsatelo hombre........
     
  4. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    pero...... si lo que te gusta de verdad es el "manoseo de salchichas o de paquetes"... lo que tu necesitas es:

    Embaladora de Salchichas

    A embaladora de salchichas a granel, tiene la capacidad de embalar hasta 90.000 salchichas / hora, siendo necesarios pocos obreros para su manoseo.
    Ella permite que las salchichas sean embaladas en paquetes de 0,5 a 6 Kg, de acuerdo con el modelo. Con eso, posibilita la optimización en el proceso de embalaje de salchichas y el manoseo de paquetes, con relación al embalaje manual.


    ................. no hay duda.......
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    a015.gif

    RUT, eso otro que has puesto se ve claramente que es una máquina de rayos uva, que me las conozco y sé que quieres vendernos la moto. Lo de las salchichas ya me parece algo más serio, aunque no sé de donde quieres que saque tantos millones de salchichas como para amortizar esa máquina.

    Si hay alguien emprendedor dispuesto a hacer negocio, le propongo que se asocie conmigo y nos montamos una cadena para desplumar pollos y convertirlos en salchichas.
     
  8. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    venga, me apunto, pero tu pones la pasta y yo lo emprendedora :11risotada:
     
  9. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia

    a mi lo que me mola es eso del manoseo de paquetes........ :mrgreen: aunque la verdad, nunca habría imaginado que a byChelo le interesasen estos menesteres......... :lol: pero nada, sea bienvenida........ cuantas más manoseemos imagino que mejor porque así acabamos antes, no? :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    uy ¿y eso porque? :11risotada:
     
  11. ferbare

    ferbare

    Mensajes:
    60
    a las que les guste el mano seo de paquetes,que vengan a ayudarme,que estoy 18 horas trabajando en SEUR
     
  12. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    RUT, Este ultimo modelo el de acero inoxidable, podrias de cirme cuanto cuesta.

    Estoy haciendo una escultura para el jardin y esto con algun retoque se adapta a la idea que tengo.

    Las tripas de la maquina no me interesan , solo el exterior, venderan las carcasas sueltas.

    gracias :mrgreen:
     
  13. ferbare

    ferbare

    Mensajes:
    60
    esa maquina viene en un kit,para montar usted mismo,el problema es que me parece recordar,que las instrucciones vienen en arabe
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    :24revolcado:

    Ale, RUT y byChelo, iros a ayudar a ferbare, que seguro que os sale más barato y os ponéis ciegas :sonrisa:
     
  15. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia