¿Cómo sé si mi limonero es de 4 estaciones?

Tema en 'Limonero 4 estaciones' comenzado por adrianac, 12/8/07.

  1. :icon_rolleyes:
    Hola:
    Ya hice esta pregunta en otra parte del foro pero nadie me respondió, tal vez acá tenga suerte.
    Tengo un limonero que compré hace mas o menos 4 años que me lo vendieron como de 4 estaciones pero hasta ahora solo este año dio varios limones y ya pasaron 3 meses y hasta ahora no aparecieron ni flores ni limoncitos.
    ¿como se si es de 4 estaciones realmente? ¿a simple vista se puede reconocer?
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Que limonero tengo????

    Hola y bienvenida adrianac
    coloca en tu perfil de dónde eres asi se conocerá el clima de tu región.
    Dinos bajo qué condiciones estan los limoneros ( temperatura, humedad, sustrato...)
    cariños
    susu:rosa:
     
  3. Re: Que limonero tengo????

    Hola Susu
    Ya puse mi ubicación en mi perfil, Lomas de Zamora está en el Gran Bs. As. en cuanto a la temperatura este invierno fue muy frío, como será que hasta nevó, cosa que no ocurre nunca y con respecto a la humedad no llovió mucho y la verdad es que en invierno casi no riego (no se si está bien) la verdad es que a pezar de que me encanta la jardinería no soy experta en esto, recien estoy aprendiendo, lo del sustrato :icon_redface: ¡¡ ni idea !!
    Bueno espero que me puedas ayudar
    Gracias, besitos
    Adriana
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Que limonero tengo????

    Hola adrianac , este invierno fue muy crudo en Buenos Aires, el limonero es muy susceptible al frío, espera esta primavera , y en unos días más abonalo con fertilizante triple 15 para que se estimule su desarrollo.
    Calcula la cantidad de abono: teniendo en cuenta la altura del árbol - cada metro de altura igual a 150 gramos de abono para el crecimiento
    Necesitan mucha agua. Deben regarse regularmente durante todo el año. El riego debe hacerse coincidir con el abonado
    En cuanto al suelo tierra semiligeras, ricas en materia orgánica, pH neutro, permeables

    Contanos cómo evoluciona:5-okey:
    cariños
    susu:rosa:
     
  5. Re: Que limonero tengo????

    Gracias Susu
    Voy a hacer lo que me dijiste, despues les cuento
    :beso: