¿Cómo sembrar semillas de Drosera capensis alba?

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por ale89, 12/7/11.

  1. ale89

    ale89

    Mensajes:
    19
    Hola! tengo semillas de drosera alba se echan directamente en la fibra de coco k es la k tengo xk rubia ta la cosa mala por aqui xD y bien humedecio verdad?

    tambien tengo de mimosa pudica que aqui si tengo dudas,se pueden echar en tierra normal universal incluso en epoka de crecimiento echarle abono liquido y se puede regar con agua normal? Gracias
     
  2. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Semillas

    Amigo, hay un montón de páginas que explican y resuelven todas tus dudas, sólo es cuestión de buscar... :icon_rolleyes:
     
  3. ale89

    ale89

    Mensajes:
    19
    Re: Semillas

    si e buscao pero se contradicen en algunas k turba rubia sola otras k tierra normal incluso k se le puede exar abono likido etc en lo unico k se parecen esque no le gusta el sol directo!
     
  4. ceagull

    ceagull

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Semillas

    Para las droseras yo te recomiendo turba rubia 60% y perlita 40%, o si no turba rubia sola.
     
  5. Re: Semillas

    pues para la mimosa yo le doy sol directo y agua de la llave y pues esta perfecta
    para las drosera yo les doy como 2 horas de sol y siempre humedo el sustrato
     
  6. Trampa Verde

    Trampa Verde pasion por lo extraño

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Mexico D.f.
    Re: Semillas

    mmmm bro.. el problema es que la fibra de coco no retiene mucho la humedad.... y las semillas necesitan mucha humedad... yo ocupo mucho la fibra para las nepenthes y las cephalotus... te recomiendo la turba rubia (peat moss):mrgreen: ahh y agua destilada, o embotellada

    en cuanto a la mimosa... como dice joshua...sol y agua normal.... yo las riego cada 3 o 4 dias....

    suerte
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Semillas

    podrias decir donde viste eso?
     
  8. ale89

    ale89

    Mensajes:
    19
    Re: Semillas

    donde vi lo del tipo de tierra y el abono para la mimosa?
     
  9. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Re: Semillas


    Corrige tus faltas de ortografía.

    Saludos.
     
  10. elplantas

    elplantas

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Semillas

    Embotellada Trampa Verde :twisted: :twisted: