¿Cómo te declaraste al hombre o mujer de tu vida?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pilar45, 9/12/05.

  1. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    ¿Cómo fue ese momento en que tú y tu pareja os declarastéis? :corazondando: ¿cómo fue el primer beso? :besoboca:
    Me gustáría que nos contaráis ese momento tan especial en que supistéis que esa persona era el ser que iba a compartir con vosotros/as toda la vida. :bailedos:
    Muchos besos y abrazos a todos :corazonlate: :rosa: :jardinero: :corazonlate:
     
  2. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Buenooooooooooooooo, este tema tiene tela en mi caso :sonrisa: :sonrisa:
    Os lo cuento, vale???

    Estamos en la discoteca, y claro, yo estaba harta ya de darle "indirectas" como que me gustaba y el, que no se daba (o si) por aludido. Total, al final, con la ayuda de una amiga, me dice:
    -Vamos fuera? Estabamos en Nochevieja, o sea frio y encima lloviendo.
    -A que!!! A pasar frio!!! (claro, estaba enfadada por la tardanza)
    -Ah, pues bien. Y hace ademán de irse.
    -No, no, espera, es broma. Vamos. Ufff!!!! Que apuro pasé!!!

    Total, que vamos a su coche, y claro, uno en cada asiento (delanteros) estabamos lejos y no "llegábamos" bien al beso. Como él estaba super nervioso me dice de salir fuera.................al final, y harta de mojarme, me decidí yo y le besé. :besoboca: Menos mal. Entonces ya pudimos entrar al coche :11risotada: :11risotada:

    Bueno, y desde ese beso..........hasta ahora, van ya 7 años de felicidad. Y este año hemos empezado a vivir juntos :corazonverde:

    Un saludo,
     
  3. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    O sea, que en tu caso no hubo declaración, sino beso directamente :11risotada: :11risotada:
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_biggrin: Ea aqui estoy :11risotada: la parte dramtica me la reservo.
    Empiezo yo soy viuda. desde hace 11 años total me quede sola con dos niñas :icon_redface:
    un dia compramos un ordenador las niñas lo necesitaban......... y me dicen un dia, ven mamá que te vamos a enseñar a chatear :11risotada: me metieron en una pagina y aquello me gusto.
    pues nada alli hice muchas a mistades, un dia estaba ya aburrida y me iba acostar y lo digo todo junto sin espaciador adiosmeboyadormirquemeestoyaburriendo :11risotada: y me entra un privado....
    porque te vas si estoy yo aqui :shock: me quede acuadros :11risotada: pero yo pensaba que era otra persona total nos vamos a un privadito ;) y nos presentamos, pero el nick que usaba Cigronet a mi ese nick no me gustaba lo veia pedante :11risotada: como mucho@s lo ven ahora jajajaja,

    pues bien el me da su msn y yo el mio pero cada vez que el entraba yo no saludaba :( pensaba para mis adentro ya ha entrado este pesadito :11risotada:

    un dia me invita a una quedada pero era el mismo dia que hacia años mi marido :icon_redface:
    yo no queria ir a ninguna quedada ese dia y menos venir de ciudad a barcelona, pero si habia quedado en venir la otra semana a una comida que venia una amiga de mexico y se venia a mi casa a pasar unos dias.
    entonces le digo. ven a la comida y el dice no :icon_evil: porque tu no has venido a la quedada y yo riendome :razz: le digo pues nada, el me dice si quieres te doy mi telefono yo le digo vale :11risotada: y lo apunte mal :11risotada:
    llega el dia de la comida y una amiga suya lo llama y le dice ven a la comida que quiero decirte una cosa, el va porque se lo pide su amiga nos presentamos nos miramos y desde entonces no, nos hemos separado :11risotada:
    bueno el iba todos los fines de semana a ciudad real a verme se iva el viernes por la tarde y venia a barcelona el domingo :cry: poesito que palizon asi durante un año o mas.
    Hasta que decidimos que asi no podiamos seguir y el como tiene aqui su empresa pues me he venido yo :lol:
    Lo que mas me gusta de el es lo cariñoso que es atento algunas personas que vean esto diran eso es imposible de CIGRONET pues si señores que lo es, es muy amigo de sus amigos y de las causas perdida aunque el agunas veces se pierda :11risotada: :11risotada:
    el miercoles me dijo coje al perro que nos vamos gerona y me compro un rosal lloron ya que yo estaba enamoradita de ese rosal ahhh y unas botas :11risotada: y me dice si tienes 4 pares de botas joia :11risotada: yo le digo pero no estan de moda :11risotada:
    y estas navidades cuando cerremos todos a mi tierra alli con la familia :sonrisa:
    esta es mi GRAN historia de amor besitos a ti
     
  5. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    belyluna, Te has olvidado decir ke yo pensaba ke heras la mujer mas antipatica ke conocia, y ke cada vez ke hablaba contigo pensaba ke heras insociable, :11risotada: :11risotada: :11risotada: , y tambien te has olvidado decir ke lo ke mas te gusto de mi cuando me conociste, fue ke te dije ke me devias un tiron de orejas, :11risotada: :11risotada: :11risotada: , eso no lo recuerda todo el mundo, ke las orejas son sagradas, :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: , y ke te conquiste cantandote la cancion de, amante bandido, de migel bosse, :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: .
    Ya veo ke las mujeres solo recordais lo ke os apetece, :twisted: .
    Pero si todo lo demas es cierto, y hasta ke tus hijas me quieren mas ke tu :11risotada: :11risotada:.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D. :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  6. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    uy que gggggooooomantico.... seré tu amante bandidoooo bandido!!! corasoncorasonmalheridoooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    di que sí... con un par de cigronets
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Mi actual pareja, la que más he querido en mi vida aunque suene a topicazo... me conquistó a mi durante un concierto.

    Estabamos sentados en la platea de un teatro, escuchando un maravilloso concierto de la maravillosa Mª Dolores Pradera, casi nochebuena, en silencio me dió un sobre, yo me ca** vivo, lo abrí, y dentro había una invitación para pasar el fin de año en un hotel en la puerta del sol en Madrid. No hizo falta aclarar nada más... durante el resto del concierto, yo, al igual que ella, estuvimos pensando las típicas cosas que se piensan cuando estás a punto de compartir una habitación de hotel con alguien casi desconido.

    Y la pobre Mª Dolores cargada de alfombras :roll: , y paseándose por el escenario poniendo la banda sonora a aquel momento tan romántico.
     
  8. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Hola!
    Si, asi fue. Nosotros directos al grano :11risotada: :11risotada:

    belyluna, Cigronet, no me digais que sois pareja!!! Que fuerte!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: y estais los dos en el foro!!! entonces...teneis muchas cosas en comun, no???

    Ventvra, vosotros en vez de escuchar a la Mª Dolores...a saber que estariais pensando hasta que te dio el sobre.....y, otra vez, mas...se demuestra que las mujeres tenemos mas huev***

    Un saludo,
     
  9. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
  10. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    ¿Te refieres a Garbancito? ¡pero si es un cuento precioso! a mi me parece de lo más original.
    ¿Y no será que fue tu marido el que pensó en él y te lo hizo saber en su aniversario? perdona, pero no creo en las casualidades.
    :besogrande:
     
  11. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Por lo que intuyo, vosotros también os conocistéis por internet ¿no? ¡Pues si que lo tenía que tener claro la tía! jo, yo para hacer algo así tendría que :42vino: :40tajarina: :47globos: por lo menos hasta pasar el mal trago :mrgreen:

    jess, fíjate si será verdad que hasta ahora el único que ha contado cual fue el día más feliz de su vida ha sido Carretas y Garbancito ha entrado, pero en cuanto ha visto el patio... :patinete:
    Estoy segura que nos leen, pero no se atreven a contar sus cosas. :11risotada:
     
  12. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    No, no... que va... nos conocimos hace años en un trabajo, luego retomamos la amistad después de 7 años de no saber nada de nadie y de repente, el mismo día, ¡catapóm!
     
  13. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Soy muy joven para las señoras.
     
  14. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    ¿Y quién te dice que somos señoras? :corazonverde:
    Las señoras no entran en estos foros, corazón :28nena: nosotras somos como las hierbitas que crecen al lado de la flores :floramarilla:
     
  15. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jijijijiji que bueno carretas, ... yo estaba un poco absorto en el foro de bonsáis pero cuando me decidí a salir de él me encontré con todo un valle de señoritas aireadas a los cuatro vientos... bueno... y alguna que otra zarza!! :13mellado: los maromos claro!