¿Cómo trasplantar una dionaea de in vitro a una maceta?

Tema en 'Transplante de Dionaea' comenzado por abel-kun, 6/5/13.

  1. hola de nuevo quisiera saber si me pueden decir como pasar mi planta del vitro a una maceta, conseguí turba de spaghnum peat moss y tierra sílice, que tanta profundidad debería de colocar la planta dentro de la tierra y que otro tipo de tierra necesitaría o si solo con estas 2 es suficiente. Si solo con estas 2 es suficiente, como la prepararía para colocarla en la maceta y ah que proporciones de cada uno
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: como plantar una dionaea m. de un in-vitro a una maceta??

    Mmmmmm... bueno... sacarla del vitro no sé :mrgreen: :mrgreen: :eyey: ... pero sólo con el peat moss es suficiente... has un hoyo en el peat moss lo suficientemente largo y ancho para que quede bien... pero que esté mojada la turba claro... y no olvides usar agua de garrafón :eyey: :eyey:
    espero haberte ayudado en algo de menos... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: como plantar una dionaea m. de un in-vitro a una maceta??

    Si, con eso hay jeje. Romperé el frasco para poder sacarla haber si no le pasa nada, y ya con saber que con solo la turba mojada es suficiente para poder plantarla :smile: (usare agua de lluvia que junte dicen que es muy efectiva jeje) gracias man :icon_biggrin: