Comparettia falcata

Tema en 'Comparettia' comenzado por Xolotl, 23/6/06.

  1. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    Alguien sabe como cultivar "comparetia falcata"? Me han vendido en un vivero un ejemplar montado en una rama pero en dos dias ha poerdido todos los capullos y sus hojas se estan arrugando... algo debe estar muy mal... alguien me ayuda?
     
  2. Re: COMPARETIA FALCATA

    por lo general las orquideas se estresan cuando sufren un cambio de ambiente , si las hojas se estan desidratando es por falta de riego.ojala te sirva de algo
     
  3. Re: COMPARETIA FALCATA

    Podrìa ser que no le estàs proporcionando suficiente humedad ambiental, ellas la necesitan mucho, tenès que pulverizarla y darle ventilaciòn,dejala en el tronco. Dale bastante luz pero no sol directo.
     
  4. zepey32

    zepey32

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    caracas vanezuela
    Re: COMPARETIA FALCATA

    En primer lugar las falcatas se dan bien entre los 1.200 y 1,500 mts sobre el nivel del mar, en bosques humedos nublados, por lo que, en cautiverio deberian gozar de luz indirecta, abundante riego y un diferencial termico entre de al menos 5 Cª entre el dia y la noche, ademas un regimen de abono de al menos una vez por semana no vendria nada mal.
     
  5. Re: COMPARETIA FALCATA

    Hola Xolotl en tu estado hace muchisimo calor y el riego tiene que ser a diario, ponla en un lugar fresco con luz filtrada y ventilación, como te dice Paty.

    Saludos.

    A Z U.
     
  6. Re: COMPARETIA FALCATA

    hola yo te recomendaria que la coloques debajo de las demas plantas o si tienes un helecho que le conserve la humedad colocalo debajo de el y q
     
  7. Re: COMPARETIA FALCATA

    hola yo te recomendaria que la coloques debajo de las demas plantas o si tienes un helecho que le conserve la humedad colocalo debajo de el y que no le de el sol directo no la quites de su tronco dejala alli como esta... suerte

    saludos...