Compartamos nuestras experiencias con los productos de LIDL que compremos

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por annemiek, 28/2/09.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Hola a tod@s,
    Otra vez vienen las ofertas de jardín en el LIDL y nos surgen las dudas… me compro estas tijeras o el sustrato o las macetas? Vale el dinero? Seria de buena calidad?

    Que os parece si aquí escribimos sobre nuestras experiencias con los productos del LIDL?

    Empiezo:
    Tengo la pala y la escoba y van muy bien. La calidad me parece bastante buena.

    Y pregunto…
    Alguien tiene el invernadero o el semillero-invernadero? Son buenos?

    un :beso: para tod@s
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Hola.

    Yo tengo no uno sino cuatro semilleros-invernadero :smile: la verdad es que la temporada pasada me fueron cojonudamente para poner las plantitas que iban naciendo en el germinador. Aquí es una zona de heladas por las noches y las plantitas estuvieron muy protegidas. Por su precio, creo que compensan las prestaciones.

    También tengo la pala plana, fabulosa para voltear la tierra y sigue igual de nueva que el primer día.

    Y luego la motoazada ¿qué decir? no pesa nada, es muy fácil de manejar...estoy muy contenta con ella.

    Saluditos Anne.
     
  3. Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL


    Hola annemiek:

    Yo tengo el invernadero desde hace 3 años, en esa epoca valia 15 €. Ha pasado bastante tiempo a la intemperie y puedo decirte que aún está en muy buenas condiciones de uso. Se puede poner tanto en tierra como en una terraza.
    Se puede abrir como se ve en la fotografia, dejarle una tela mosquitera o cerrarle también el plástico exterio. Ambas se cierran con sendas cremalleras laterales y velcros frontales. También tiene una ventana en un lateral para poder observar lo de dentro sin tener la necesidad de abrirlo todo. La calidad de los materiales me parece buena.

    Aqui lo puedes ver.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=130008

    Saludos
     
  4. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    el humos de lombriz y las semillas son buenas. y la tierra pues la he comprado 2 veces, pero para mi gusto tiene mucha corteza , trozitos de madera etc. yo la mezclo con otra tierra y queda bien.


    eso si para semilleros no sirve, mejor comprar compo.
     
  5. Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Hola,

    Mi experiencia con la trituradora es muy buena, se atasca con ramas finas y verdes, pero con los restos de poda de frutales, aligustres y arizonicas va genial y me he hecho unos caminos para no pisar el barro,

    El invernadero ese me lo compré y no me fué demasiado bién, con el sol y los hielos el plástico se ha desintegrado y ahora está como unas medias de rejilla. no sé como aprovechar la estructura y ponerle otro plástico.

    La pala plana me resulta cómoda.

    No recuerdo ahora haber comprado nada más, bueno si, unos botes de mezcla de flores de verano, las sembré sin mirar la superfície y tuve plantas de casi 1.5m que lucharon por la luz hasta que se doblaron por el peso del riego.
     
  6. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Ayer compré en un establecimiento francés un mini invernadero con estructura de aluminio y policarbonato de doble hoja, la verdad es que montado pinta muy bien. Es pequeño 90X60X30, pero yo lo quiero para semilleros, así que ya me vale.
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Yo tengo bastantes herramientas del huerto y bricolage y solo me fallo un taladro, lo lleve a la tienda, ellos lo mandaron a la fabrica, y en una semana me vino un mensajero a casa con un taladro nuevo.
    Asi que estoy contento.
    Tambien hay que tener en cuenta que no son herramientas para profesionales, pero a nivel particular les veo bien en cuanto a calidad-precio.
     
  8. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Hola buenas he visto este post y no paso la oportunidad de preguntaros si alguno tiene este invernadero del lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090305.p.Invernadero_con_puerta.ar5 lo anuncian en mi zona para el jueves que viene y la verdad es que tiene buena pinta para semilleros y plantas tropicales como tengo yo.
    Si alguien tiene uno que comente aqui su experiencia con él porfa.

    Saludos!
     
  9. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    mx3: El que yo compré no es ése. El mío es más pequeño y con estructura de aluminio. A ver cómo aguanta el paso del tiempo, pero ahora, ya montado, está la mar de bien
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    nuga, dónde lo compraste, puedes poner fotos del tuyo para hacernos una idea?
    Gracias
     
  11. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Can Taleguer, en Port Vendres, a 2 horas de casa, pero hacía una tarde estupenda, fui por la carretera de la costa, que es una pasada, y volví. Mañana, con luz subo una foto. También estaban los otros dos que ha puesto Mx3 en el link, y otros enooormes, donde podías entrar y con estanterías. Pero la cubierta de plástico a mí se me echa a perder en seguida. Este otro es de policarbonato. Creo que durará bastante tiempo.
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Creo que el que dice Mx3 es este:[​IMG]A mi por lo menos con el enlace que hay me salen las ofertas de mi zona y no esta este modelo.
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Ahh ya decía yo, porque en Cataluña no llegan esas ofertas! Qué listo! Podías haber avisado y te hacíamos unos encarguillos, jejeje
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Calla calla:meparto: :meparto:
     
  15. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: Nuestras experiencias con los productos de LIDL

    Elxibecas si ese el que digo yo!!
    En cataluña no llegan esas ofertas??? que raro si suele ser alrevés, que aqui nos quedemos sin lo bonito :icon_rolleyes: , en fín que me parece raro.
    Haber entonces como sale el invernadero y si sirve para lo que sirve jejeje.

    Saludos