Compartir lV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 28/11/13.

  1. Dedicados a Carper!!!!,amiga me tomo algo de trabajo,pero lo logre.Estas fotos son de la ultima floracion,pero muchos estan en vara en estos momentos.El 5 de diciembre cumple 1 año,COMPARTIR,en todo este tiempo trate de mejorar,para dar lo mejor que pueda de mi. Todas con su nombre.Que las disfruten.Saludos para todos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Ooooooooleeeeeeeee!!!! Óscar amigo, no me extraña q tuvieras tanta faena porque no veas q bonitas tus floraciones y tus fotos como siempre cada vez te mejoras y ahora con sus nombres.....Carper va a estar muuuuuuuu contenta cuando vea tu dedicatoria....aún recuerdo cuando vi tu brassavola tuberculata por primera vez q por cierto la sostenidas tu....te acuerdas!!!! Esa vez primera m quede asombradiaimo con ese ejemplar y aún sigo hoy me dejas sin palabras con la Brassavola y todas las demás....Felicidades Oscar y aunque esta vez no me las hayas dedicado a mi te doy las gracias por habernos enseñado tu floraciones....abrazos amigo.
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Hola Óscar. Muy bonitas tus floraciones. Yo tengo también la Baptistonia echinata (aunque creo que ya no se llama Baptistonia), pero aún no ha florecido nunca. Es muy joven aún, creo. La compré en julio, montada en corcho y desde entonces ha echado un nuevo pseudobulbo y raíces. Espero que florezca esta primavera. Desde que la compré la he tenido en el jardín colgando de una rama de un árbol, pero hace unas semanas que ya la entré a casa porque por las noches hace ya bastante frío. Esta noche incluso creo que ha bajado de 0ºC la temperatura. A ver si llega pronto otra vez la primavera y las puedo volver a sacar al jardín que es donde deben estar.
     
  4. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Que bellas Oscar!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Oscar amigo que lindas estan todassssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: siempre tus plantas tan generosas :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  6. Oscar ya te felicité por el Facebook pero la verdad no dejo de admirar tanta belleza.
    Un gran abrazo.
     
  7. Gracias!!!!!!!!!, la verdad no pense que en menos de 24 hs tener tantas respuestas,me alegra mucho poder compartir .Abrazos para todos
     
  8. Como siempre Oscar espectaculares, Carper felicidades spor la dedicatoria, a ver cuando me pones en esa lista :ojoscorazon:
     
  9. Oscar lo siento no he podido pasar antes por esar pachucha, pero me han encantado :ojoscorazon:
    Me encantan las fotos y con su identificación :52aleluya: :52aleluya:
    Mi Sharry Baby al principo eran toda la flor oscura y ahora en su tercera floración son como las tuyas. :ojoscorazon:
    Gracias por dedicarmelas :besogrande: :beso:
     
  10. Amigos lo prometido, un nuevo espacio para cactus de bosque, bromelias, etc,pero ya no queda casi lugar:icon_rolleyes: . tambien mi Sherry Baby amarillo, este año con tres varas, y que perfume!!!!!!:beso: paratodos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)

    Waaaauuuuu!!! Que bonito, Óscar no paras, siempre al pie del cañón...:5-okey: eres un AS, ya se que suena siempre igual pero es que no dejas de sorprender, con tus trabajillos y tus orquis, cuando no son las floraciones son tus rincones:ojoscorazon: jeje sigue así amigo no dejes de compartir tus maravillas....gracias y Felicidades.
     
  12. Oscar un rincón precioso!!!! me encantan los sharry baby :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Hola Óscar. Estoy completamente de acuerdo con Susana. Precioso rincón, y el Sharry Baby está de muerte. Tengo que intentar conseguir uno. Tuve uno que tenía un perfume muy parecido al Sharry Baby, pero nunca he tenido un Sharry Baby.
     
  14. Amigos y casi llegamos a fin de año.Por este medio quiero saludar a todos,los que me acompañaron y compartieron conmigo nuestras orquideas, les deseo a todos una muy feliz navidad y un muy buen 2014, no es facil, pero quizas este sea un año con menos violencia, que el ser humano se comporte mas generoso, con el que menos tiene.
    NO a la discriminacion
    No a la violencia de genero
    No a la corrupcion
    No al maltrato de los animales
    No a la trata de personas
    SI a compartir
    Si al buen trato
    Si a que los humanos nos tratemos mejor [​IMG] [​IMG] esta brassia es una de las ultimas, faltan muchas mas, pronto las compartire:beso: :beso: :beso: para todos
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)

    Amén Oscar amén ....estoy contigo y totalmente de acuerdo, espero q tu mensaje llegue bien lejos....preciosa brassia...:beso: