Compatibilidad entre plantas en maceteros

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por sandra72, 8/4/08.

  1. sandra72

    sandra72

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa/ la coruña
    Hola, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar.Tengo un macetero de estos altos y quisiera saber si puedo poner en el, una sanseviera con una columnea arguta.Tanto una como otra no precisan de mucha agua pero no lo tengo muy claro,gracias.
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: compatibilidad entre plantas

    Hola, he estado mirando las fichas de las plantas y creo que se te ha pasado esto por alto:
    Columnea arguta.-Mantenimiento: Durante el periodo vegetativo conservar el sustrato húmedo y abonar quincenalmente
    Sanseviera.- Puesto que es una planta crasa o suculenta, de riego, muy poquita cosa.
    tambien he leido que pueden convivir siempre que a la sanseviera la dejes dentro de la grande en su propia maceta, asi regaras la Columnea, y la Sanseviera no.
    Recuerda que la Sanseviera como toda crasa, requiere un buen drenaje.
    Espero haberte ayudado en algo.
     
  3. sandra72

    sandra72

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa/ la coruña
    Re: compatibilidad entre plantas

    Gracias Pilar,muy amable sobre todo porque incluso te has molestado en mirar informacion para mi.Me has dado una idea muy buena eso de separarlas.Soy nueva en el foro y da gusto que te de la bienvenida una paisana.
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: compatibilidad entre plantas

    Pues no me habia fijado que tambien eres de Coruña, bienvenida al foro, ojala te leamos mucho por aqui, y si tienes cualquier duda, ya sabes aqui siempre hay gente dispuesta a ayudar.
    Un bico.