Compost casero: cómo se hace

Tema en 'Compost orgánico: definición, propiedades, venta' comenzado por makinali, 28/2/05.

1. makinali

makinali

me guataria saber como hacer compost
    no lo he hecho nunca y donde tengo el huerto esta lleno un arroyo de hojas de chopo y olmo con mucha pecina debajo
    me gustaria saber si eso se puede compostar

2. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Hola makinali,
    iba a ponerte la dirección de algún mensaje sobre el compost, pero hay tantos que será más útil que los veas tu mismo.

Escribe "compost" en el buscador (arriba a la izquierda) y podrás ver todos los mensajes que hablan sobre cómo hacer el compost y el compostador.

En cuanto a la pecina que dices... no creo que sea perjudicial. Pues es materia orgánica en descomposición y si está en el huerto, toda esa materia, será vegetal ¿no?

3. rosaibe

rosaibe

yo adquiri un compostador en compostando.com allí te explica todo sobre el compost.........a ver que te parece,yo estoy ilusionada pues de momento solo he tirado cosas pero todavia es pronto para recojer compost

besos.

4. rosaibe

rosaibe

yo adquiri un compostador en compostando.com allí te explica todo sobre el compost.........a ver que te parece,yo estoy ilusionada pues de momento solo he tirado cosas pero todavia es pronto para recojer compost

besos.

5. makinali

makinali

gracias por todo voy a ver si me hago uno yo casero

Cargando...