Compost para mejorar los huertos y jardines

Tema en 'Compost orgánico: definición, propiedades, venta' comenzado por (No registrado), 22/10/02.

  1. (No registrado)

    (No registrado)

    Mensajes:
    0
    www.compostadores.com es una empresa especializada en el compostaje doméstico. Los compostadores que se comercializan son de la mejor calidad y funcionalidad de Europa.
    Evidentemente que hay muchas maneras de hacer compostaje: en el mismo suelo, con una malla, con palets, con bidones, etc. Pero debemos tener en cuenta que con nuestros compostadores no se secará en verano, no morirán los microorganismos en invierno, la temperatura alcanzará los 70º, el tiempo de descomposición se reduce a una tercera parte, no vemos moscas, no hay malos olores, no vendrán gatos o roedores a comer, será más higiénico, más ordenado. Inalterables a las inclemencias climatológicas etc.
    Todas estas características son debidas entre otras cosas a:
    Plástico 100% reciclado, fabricado a partir de PE residual puro.
    Paredes térmicas de gran espesor estables con espuma libre de CFC, espesor aproximado 10mm, en unos modelos y doble cámara de aire en otros. Aislamiento excelente.
    Regulación de la humedad gracias a su construcción cerrada, creando un clima ideal para que los organismos que lo habitan se desarrollen y se reproduzcan a una velocidad desconocida en otros sistemas.
    Distribución uniforme de orificios de ventilación para garantizar una buena descomposición incluso con grandes cantidades de césped cortado.
    Inalterables al clima y estabilidad a la radiación UV.
    La unión de los laterales permite fácil ensamblaje del compostador y gran apertura de extracción por cualquier lado.
    Le puede dar el agua del riego automático y se puede instalar al lado de la casa del vecino o cerca del lugar de comida sin temor molestias.
    Servicio post-venta de asesoramiento permanente y gratuito sobre el proceso de compostaje, indicando nombre y correo electrónico para verificar sus datos.
    Entrega en menos de 24 horas.

    atentamente

    Compostadores SL.
    Avda. La Pineda nº 40
    08860 Castelldefels Barcelona
    93 6650160 info@compostadores.com
    www.compostadores.com
     
Cargando...