Compost que pueda sustituir a la turba porque se agotan las turberas

Tema en 'Cómo elaborar compost' comenzado por aitor25, 11/8/04.

  1. aitor25

    aitor25

    Mensajes:
    1
    Soy un estudiante que estoy haciendo un proyecto de los beneficios ambientales del uso del compost.
    En mi proyecto hay un punto que me trae muchos problemas y no estoy encontrando mucha información por internet,asi que cuando he leido algun escrito de los tuyos he pensado que a lo mejor me podrias ayudar (ya que sabes mucho del tema).
    El problema reside en que habria de escribir entre 5 o 10 paginas sobre como el compost puede sustituir a la turba, ya que actualmente se estan agotando las turberas. Mas que todo explicar un poco sobre como puede sustituir el compost a la turba i en base a que caracteristicas tienen cada uno de los dos sustratos.
    Si pudieras ayudar-me en algo (textos,articulos,revistas,paginas web, etc...) te lo agradeceria muchíssimo!!

    Un saludo.

    Muchas gracias por todo!hasta pronto.
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!! huy aqui hay mucha gente que te puede asesorar y muy bien,mientras tanto pon el buscador de infojardin y pon la palabra clave en este caso compost no??y podras leer bastante.un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. drago.

    drago.

    Mensajes:
    175