Compostador de compostadores.com: ¿qué tal son?

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por Ignasi, 14/1/08.

  1. Ignasi

    Ignasi

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    ¿Alguien tiene algún compostador de la casa compostadores.com?. ¿¿Que tal funciona?
     
  2. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: Compostador de compostadores.com

    Hola Igansi,

    Yo lo tengo, funciona bien, pero igual que los demás. Es un poco caro. Puedes compostar casí con cualquier contenedor con tal de que pueda circular el aire.
    Los compostadores en si no hacen gran cosa. Un efecto visual.
    Un saludo :happy:
     
  3. eldelcorner

    eldelcorner

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    toledo
    Re: Compostador de compostadores.com

    Yo tengo un par de 1050.

    Compre uno primero pero se me quedo pequeño y me hice con el segundo.

    Comparto la opinion de bio-logico, ya que lo compre buscando mantener cierta estetica en el jardin, tambien me encontraba perezoso para currarme uno de obra y entendi que era la forma de que quedase medianamente aceptable.

    Funcionar, funcionan, yo voy por el segundo año, pero no tienen ningun misterio (es un cajon con agujeros) si eres medianamente manitas y quieres, te lo puedes fabricar perfectamente y ahorrarte los buenos € que cuestan.

    un saludo
     
  4. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Re: Compostador de compostadores.com

    Espérate a que salgan en el Lidl, que vale 24 €, mas o menos y hace el servicio perfectamente.;)
     
  5. Re: Compostador de compostadores.com

    YO TENGO TRES DE LOS COMPRADOS EN EL LIDL, Y ME COMPOSTAN TODOS LOS RESIDUOS DE CASA Y DEL PRADO, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE SON UN POCO ENDEBLES Y SE DESARMAN CON FACILIDAD SI ESTAN MUY LLENOS O HACE MUCHO VIENTO