Compostador en el Lidl: un cubo para ropa sucia que puede valer para huertos balcón

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por ecohuertero, 19/2/08.

  1. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
  2. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ¿compostador en el lidl?

    jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

    no eco, ese es un cesto para la ropa... el compostador de LIDL es negro y le llaman "Silo" para compost y es de plástico PVC o algo similar

    Estoy ansioso para que ya pongan las herramientas y accesorios de huerta y jardin!!!

    Un saludo
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿compostador en el lidl?

    Ecohuertero, parece q está bien para tener el compostador aseado...lo único q es un poco pequeño, no?
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: ¿compostador en el lidl?

    Vamos a ver... de entrada Ecohuerto ya comenta ke es un cesto de la ropa, kon lo kual no entiendo ke os riais de él :-? ... yo encuentro ke no es tan descabellado, pero creo ke tiene demasiados agujeros.
    Por lo demás Rafelin, hay gente ke tiene muy poko espacio y hace lo ke puede, así ke de tamaño, para depende kién, podría ir bien, pero ya os digo, creo ke los agujeros son demasiado grandes.

    Es sólo una opinión.

    Salu2 :razz:
     
  5. Re: ¿compostador en el lidl?

    Eco si te sirve de ayuda yo tengo uno iguakl pero de plastico del alcampo que me costo 9 euros y ahi lo estoy haciendo, eso si tiene menos agujeros que antes. Bueno creo que es un poco mas grande haber si peudo y te pongo la foto
     
  6. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: ¿compostador en el lidl?

    No si yo ya tengo los negros,de hecho tengo dos.Lo decia por la gente que tiene el huerto en terrazas.Por los aguajeros no creo que deba ser problemas pq asi se airea,tened en cuenta que hay gente que lo hace en monton.Y bueno eso si el tamaño es algo pequeño.
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ¿compostador en el lidl?

    Ahhh ya entiendo Eco... pero si, tiene demasiados agujeros... yo creo que se podría hacer con unos palets pequeños.

    Un saludo
     
  8. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Re: ¿compostador en el lidl?

    Je, je, vosotros reiros, pero yo también me lo he mirado :mrgreen: . Y precisamente para ponerlo en la tierra directamente, sin el fondo (seguro que es un kit para montar). Esteticamente es bonito, no es grande, tampoco tengo tanto espacio, y además no se verá un trasto negro o verde de plástico en medio de un minijardín.
    Y por los agujeros no me preocupa, he pensado en forrarlo con alguna tela plástica que deje respirar el compost.:icon_cool:
    Por 25 €, yo lo veo genial. Si que se podría hacer con palets, pero tienes que tener ganas y ser mañoso. :-?
    Yo tengo el compostador negro del LIDL en la terraza, en Barcelona que es donde vivo, en una esquina y escondido y es feo de coj.... Pero me hace el servicio.:sirena:
    Pero para el minihuerto/jardí que tengo en Lleida, y que se ve todo desde el comedor, necesitaba algo como eso, no muy grande y bonito a la vista. Y bien de precio.:5-okey:
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ¿compostador en el lidl?

    Pontils, convendria forrarlo tambien por el tema que al ser de madera se pudrirá con el tiempo al estar en contacto con el agua, la tierra y la lluvia

    Un saludo
     
  10. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: ¿compostador en el lidl?

    El dia 6 vuelven a poner las herramientas de jardin en el LIDL, pero el compostador no viene, al menos en la tienda de mi zona
    pero viene la motoazada, los semilleros, etc
     
  11. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: ¿compostador en el lidl?

    como sabes que lo van a poner el dia 6
     
  12. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: ¿compostador en el lidl?

    Lo se por que "espio" a veces el lidl

    si tu le das a ofertas de un dia concreto, en la direccion de arriba veras una fecha... si lo cambias a mano a lunes, jueves y sabados, que es cuando ponen ofertas, el dia que caiga, puedes ver lo que ya tiene listo para ser publicado ;)

    no creo que sea la unica que lo hace :mrgreen: prueba a ver
     
  13. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: ¿compostador en el lidl?

    buen truco si señor¡¡¡¡¡ y..........VENDEN HUMUS DE LOMBRIZ¡¡¡¡ 2 EUROS EL SACO DE 5 LITROS.
     
  14. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Re: ¿compostador en el lidl?

    Hola, os enseño como ha quedado el "Compostero" en mi minihuerto-jardín.;)
    Veis como era cuestión de fe y ........ de buen gusto, claro.:meparto:
     
  15. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Re: ¿compostador en el lidl?

    [​IMG]