Compra conjunta de Lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por manolithops, 9/4/13.

  1. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    En este momento estoy interesado exclusivamente en cultivar Lithops desde semilla, pero también tengo otro objetivo: ¡tener al menos un Lithops de cada una de las especies existentes!

    En http://www.singularplant.com/catalogo.php?tbl=lips&pag=1 he encontrado algunos ejemplares que “me faltan” y estoy interesado en comprarlos, pero el pedido mínimo es de 20 euros, y no llego a ese importe (tampoco quiero pedir por pedir).

    Si alguien está interesado en hacer un compra conjunta . . . pues que lo diga y nos ponemos de acuerdo mediantes MP.
     
  2. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Manuel,

    Si no te falta mucho para completar el pedido, yo hay alguna Aizoacea que me interesaría pedir. Ten cuidado con las identificaciones de esta página porque algunas están equivocadas, tanto de algún Lithops como de alguna Aizoacea, que son los que más me interesan (p.e en Lithops el 413-C362 L. bromfieldii var. insularis 'Sulphurea' no se corresponde con la foto que muestran: http://www.singularplant.com/catalogo.php?tbl=lips&pag=24)

    Ya me dirás algo.
     
  3. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    No me falta mucho.

    Pero tu tranquilo, lo que buenamente te venga bien y yo compelto.

    Sólo si te viene bien.
     
  4. Farasdu

    Farasdu

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza. España
    Hola.
    A mi me interesa alguna planta.
    ¿Como se haría el pedido conjunto? ¿Enviarias tu desde Madrid las plantas?


    Edito: Me he puesto a sumar lo que me gustaría comprar y me da unos 15-17 €. No se si me merece la pena hacer una compra conjunta.
     
  5. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que, por sólo tres euros más, merece la pena ampliar un poco tu pedido para que te lo manden directamente a tu dirección.

    De todas formas, si no quieres ampliarlo, lo hablamos.
     
  6. Farasdu

    Farasdu

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza. España
    He cambiado mi lista. Te mando MP.
     
  7. SINGULARPLANT

    SINGULARPLANT

    Mensajes:
    3
    En efecto, QQ1 tiene razón y en mi web hay algún lithops incorrectamente representado.
    En concreto la foto no corresponde con la especie en:
    C-51
    C-199
    C-267
    C-323
    C-362

    Soy conocedor de estos errores desde hace cierto tiempo y aunque he querido corregirlo, no me a sido posible por distintas razones que no vienen al caso.
    Prometo corregirlo lo antes posible y pido disculpas si he causado a alguien algún contratiempo.

    Lo que me resulta extraño es que existan errores de identificación en otras
    plantas.
    Le agradecería a QQ1 me indicara a que especies se refiere, ya que estoy bastante seguro de que no existen otros fallos, aunque desde luego puedo equivocarme.

    Aprovecho la ocasión para informaros que dispongo de unas 80 variedades nuevas de lithops que en breve se incorporarán a la web

    Un saludo

    Luis
     
  8. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Luis,

    Me gustaría agradecerte tu honestidad por el mensaje que has escrito, demuestra la fiabilidad de comprar en Singularplant:5-okey:. Ya te he mandado un MP comentándolo.

    Estaré a la espera de los 80 nuevos Lithops que vas a incorporar, ¡tiene buena pinta!:52aleluya:.
     
  9. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    Sólo estamos pendientes del VºBº de Farasdu (vía MP) para hacer el pedido. En cuanto que me llegué lo lanzamos.
     
  10. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    Pedido realizado.
     
  11. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
  12. Farasdu

    Farasdu

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza. España
    ¡Muchas gracias! :5-okey:
     
  13. SheWolf

    SheWolf

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola a todos! Me he registrado hoy y parece que llego un poco tarde para el pedido, pero cuando tengáis pensado hacer otro contar conmigo, porque me encantaría tener un Lithop :happy:
    Por cierto, ¿cómo os organizáis exactamente?

    Un saludo!
     
  14. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpa por no haberte contestado antes SheWolf . . . hasta hoy no había visto tu post.

    Efectivamente, el pedido ya está cerrado, así que no te podemos incluir.

    En cuanto a la organización, . . . ¡es muy fácil! . . . Uno se encarga de hacer el pedido y luego, cuando recibe las plantas, las redistribuye entre todos los participantes en la compra conjunta.

    Bueno, el caso es que he desempolvado este hilo para comunicaros que ayer me escribió un mensaje Luis (de SingularPlant) comunicándome que hoy, a las 10 AM, saldrían nuestras plantas del vivero, así que supongo que llegarán a Madrid el próximo viernes o, como muy tarde, el lunes . . . ¡justo a tiempo para poder darle en mano sus plantas a QQ1!
     
  15. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    ¡Genial! En cuanto las recibas dime algo y nos ponemos de acuerdo para la semana que viene.