Compra de plantas por catálogo: ¿cuál conocéis?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por Aprendizzz, 12/3/04.

  1. Aprendizzz

    Aprendizzz

    Mensajes:
    19
    Después de leer algún mensaje, he visto el catálogo on-line de Bakker y me gustaría hacer un pedido pero.... ¿Pedís directamente a la empresa inglesa o existe algún distribuidor español??, porque he intentado solicitar el catálogo impreso pero no tiene ningún campo de "país", ni habla de envíos al extranjero. Además ¿cómo hacéis el pago, en libras o en euros según esté el cambio??, qué lío. Me gustaría que alguien que haya hecho un pedido me contestase.
    Muchas gracias!!!
     
  2. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    www.baker-es.com
    es la española,pagas en euros pero creo q tiene unos precios altos,yo solo compraria si es algo q es dificil de encontrar, si compras ya nos contaras q tal el envio y demas. un saludo.
     
  3. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
  4. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Worsleya ¿el catálogo de BAUMAX está en español? porque lo que yo encontré en Google está en alemán.
     
  5. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Esta en francés, pero no hace falta entender mucho, solo lo que te gusta y lo que cuesta, los gastos de envío siempre lo mismo, cinco euros hasta hace dos meses, pidas un sobre de semillas o cinco kilos de bulbos, para pedir el catalogo vas rellenando los datos que te piden como si el formulario fuese en español, nombre...apellidos.....esas cosas
     
  6. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Perdona mi pesadez, pero lo que yo encuentro está todo en alemán¿podrías darme la dirección o solicitar un catálogo para mi?(espero que no pienses que tengo mucho morro).
    Es que yo con esto de internet soy bastante inútil.
    Sea cual sea tu respuesta muchas gracias por anticipado.
     
  7. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
  8. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Muchísimas gracias, desde luego el foro de Infojardín es un tesoro (sobre todo por su gente).
     
  9. Rosa D..

    Rosa D..

    Mensajes:
    70
    ¿Sabéis si los catálogos de baumaux los mandan a España gratuitamente?. Es que como no entiendo francés no sé si ese detalle lo ponen en algún sitio.

    Un saludo
     
  10. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si los mandan a España, ademas en pocos dias, creo que en otro mensaje digo que he comprado a esta casa en varias ocasiones y que son muy serios, los otros que recomiendo ( los de Brasil) no tienen catalogo, pero tambien envian a España y los precios muy buenos, si alguien quiere listado de precios se los puedo enviar, ninguna de las dos requiere compras de cantidades minimas.
     
  11. Rosa D..

    Rosa D..

    Mensajes:
    70
    Pues ya he pedido el catálogo a Baumaux. A ver lo que tardan en enviarlo.
    Si puedes darme también relación de precios de los de Brasil, te lo agradecería.

    Saludos
     
  12. :besogrande: Hola a todos, hace algun tiempo que solicité el catologo de Bakker desde su página wed, lo recibí la semana pasada, y este lunes hice el pedido por telefono, son muy simpáticos. :bailando: El pedido llegará dentro de tres semanas. :pensando:
    Por el momento me dedico a soñar con las plantas que pedí, calas de colores, gladiolos que estaban en ofertas y un guillomo, arbusto ornamental, que en primavera se llena de flores blancas, en verano tiene frutos ( pasas) de color púrpura y en otoño, sus hojas van del naranja al rojo carmín.
    :corazoncitos: espero con ganas que este tiempo de espera pase rápido, ya os contaré. :corazonlate:
    Un saludo cordial a todos
    :besogrande:
     
  13. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Rosa; no se como se ponen los archivos aqui y en tu perfin no esta tu e- mail, dime como te envio la lista de precios, porque copiarla entera aqui me parece demasiado largo, o no?
     
  14. Rosa D..

    Rosa D..

    Mensajes:
    70
    Worsleya: te he mandado un mensaje privado. Espero que te llegue porque no sé si lo he hecho bien.

    Espero tus noticias.
     
  15. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya te lo envié, no recuerdo si te inclui el conversor de moneda, por si acaso y por si lo necesita alguien mas aqui lo pongo de nuevo, poque los precios estan en reales B
    http://www.oanda.com/convert/classic