Compra, venta e intercambio de plantas carnívoras en México

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por SpaceBlaster, 14/4/07.

1. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

Hola que tal quisiera saber si en Mexico, hay alguien que quiera vender o intercambiar plantas, quiero conseguir una cephalotus, tengo droseras para intercambiar, o que quiera droseras y tenga semillas de cephalotus, hay alguien interesado? :mrgreen: Saludos.

2. Re: compra-venta-intercambio Mexico

yo te puedo dar una............... te las puedo cambiar por las droseras pero cuales son las droseras y de que estado eres yo soy del edo de mex:5-okey:

3. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

Re: compra-venta-intercambio Mexico

pues, mira tengo en teoria spatulata, capensis, binata y burmani, pero la verdad esta bien chiquitas, tendran tal vez 2 meses, no te quiero engañar, y no soy del edo de mexico, pero me interesan las cephalotus o pinguiculas o nepenthe ya que tuve un problema con las mias, les entro un bichito que las aniquilo :desconsolado: si te interesa te las puedo enviar, yo pago el envio de aqui pa'lla y tu de alla pa' ca jajajaja, digo si te interesa a mi me interesa, te puedo enviar 3 droseras por 1 cephalotus o si tienes semillas, tengo varias droseras, ya que son de semillas...... y de momento eso tengo para cambiar :( Saludos ;)

4. fosi

fosi CARNIVORO POTOSINO

timmy de que parte de mexico eres?

5. Re: compra-venta-intercambio Mexico

oye timmy yo ando en el edo. de mexico, de cuautitlan izcalli, me interesaria hacer alguna finanza o trueque con una cephalotus, me avisas si se hace o no, nada mas dime como que especie quieres y veo si la tengo o la puedo conseguir.

Saludos

C ya'

6. esaul

esaul Plantas carnivoras

yo vivo en gdl apenas ando haciendo eskeje de cephalotus despues hablamos, pero nome interesan droseras tengo todas las kmecionaste saludos

Cargando...