¿Compráis las semillas o las cogéis directamente de los frutos?

Tema en 'Cómo recolectar y conservar semillas de hortalizas' comenzado por buenecita, 30/5/06.

  1. buenecita

    buenecita Guest

    holas a todos quyeria saber si comprais las semillas o las cojeis directamwente de la fruta o de las horatilzas m, a ver alguien me puede ayudar a darme pasitos para poder yo plantar algo para quwe tenga semillas ara el año que viene.por favor ayuda ,,, os lo agrdeceria
     
  2. GilferTT

    GilferTT

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    España guadalajara campiña
    Re: hola que pasa soy novata y quisiera saber si comprais la

    Yo las compro, cuando veo el tipico tenderete de las semillas en el supermercado o en el invernadero, me quedo media hora escogiendo las que más me gustan. :lol:
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Yo hago mi propio plantel de semillas y si me interesa algo, lo compro en el mercado de plantel (como las lechugas, que no sé porqué no me van bien en el semillero)
     
  4. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Yo lo hago exactamente igual, primero intento semillero y las compro en cualquier sitio que me parezca de fiar y si no salen, como los plantones en el mercado.
     
  5. buenecita

    buenecita Guest

    HOLA A TODOS ME LLAMO SONIA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A PODER PLANTAR SEMILLAS LAS COMPRO EN DONDE ?? N OLAS PUEDO PLANTAR DIRECTAMENTE DE LA FRUTA¿?¿¿COMO EMPEZARIA ¿?¿¿¿ QUE GUSTARIA DE MOMENTO ALGO FACILISIMMMMO POR FAVOR AYUDARME ME GUSTAIRIA MUCHO :lol: ;)