Comprar alpacas de setas en Zaragoza

Tema en 'Compra y venta de setas, semillas, micelios, sacos, alpacas, cardo, níscalos' comenzado por saulcapa13, 26/1/12.

1. saulcapa13

saulcapa13

pues eso que hace unos días compre una caja de de champiñones y me han empezado a salir y dado este éxito me gustaría probar con las setas, y me gustaría saber viveros donde tienen

2. saulcapa13

saulcapa13

Re: donde comprar alpacas de setas en zaragoza

hola, hoy he ido a viveros flores aznar y tienen alpacas de seta de cardo por 15€ y son bastante grandes

3. saulcapa13

saulcapa13

sobo una foto de mi alpaca de setas de cardo

4. BioJavier

BioJavier

Hola a todos.
    Las fotos son de setas de ostra, si te dijeron que son de cardo...O quieren dar gato por liebre o no saben. Esas son las tipicas alpacas productoras de pleurotus Ostreatus, aunque existen hibridos que asemejan a la de cardo diferenciándose de ellas en el color y la forma del sombrero y sobre todo en el olor y sabor. Las de cardo se cultivan en sacos de 3-4kg o menos y en bolsas autoclave. No se comercializan al público entre otras razones por que les suele salír tricoderma, se ponen verdes y a menudo se estropean dando poca producción. si quereis una todoterreno la de Ostra es la mas indicada y si después os pica el gusanillo podeis pasaros a algo mas complicado. Recomiendo que si quereis cultivar setas en casa empezar os leais algunos documentos y manuales. En mi página www.setasencasa.es podéis encontrar manuales muy buenos. Alguno va a encontrar una nueva aplicación en el agua oxigenada(peroxido de hidrogeno):eyey:
    Saludos

Cargando...