Comprar artículos y materiales para estanque en Barcelona: bombas, filtros, etc.

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por aguaribay, 28/11/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola
    Alguien tiene algun dato de venta de bombas ,recipientes ,filtros, elementos para fuentes en Barcelona. y alrededores.? les agradecere el dato

    saludos
     
  2. Re: elementos para estanques en Barcelona

    Buenos días.
    No conozco ninguna tienda en particular de Barcelona, pero no te será difícil encontrar los accesorios para un estanque, mira en ferreterías o en tiendas de acuarios, pregunta tambien en tus viveros de confianza.

    En grandes almacenes como Leroy Merlín o Makro suele haberlos (Los he visto en los de Madrid y Sevilla) Pero aquí tienes que estar más segura de lo que quieres y despacharte sola, por que normalmente nadie te va ha informar de nada.

    Suerte.
     
  3. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: elementos para estanques en Barcelona

    Yo estoy cerca de Barcelona y casi todo lo que he comprado para el estanque lo he comprado en una tienda de animales del pueblo que es bastante buena en acuariofilia y que todo lo que he pedido hasta ahora me la ha traido y los precios me han salido más a cuenta que por internet pues me he ahorrado los gastos de tranporte.
     
  4. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: elementos para estanques en Barcelona

    Hola, aqui en málaga, en el bauhaus tienen cosas para estanques: lonas, bombas, estanques de fibra, supongo q en el de barcelona también habrá algo, acércate a ver si te sirve, aunque como dice jara, no suelen tener mucha idea la gente q curra allí.
    Saludos.
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Re: elementos para estanques en Barcelona

    En Gabá, cerca del aeropuerto, hay un vivero bien grande, no me acuerdo del nombre, pero estube visitandolo este verano y habian muchos elementos de jardineria y materiales para estanques, era un sitio muy completo, creo que se llama Jardiland.

    También hay un vivero con muchos materiales para estanques en San Vicente de los Huertos, cerca de Molins de Rey, Catalunya Plants http://www.catalunyaplants.com se vé desde la carretera o autovia por que llama mucho la atención un enorme mono gigantesco entre palmeras.

    Este último suelo visitarlo con bastante frecuencia.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: elementos para estanques en Barcelona

    Gracias a todos, no habia visto hasta hoy vuestras respuestas.

    bueno feliz año nuevo a todos :11risotada:


    algunos datos me sirven !! ahora justamente cuando lo necesito !!!!
    gracias!



    Molins de Reis vere de llegarme alli y tambien a Bahaus., en leroy no he isto casi nada pero insistiré, sobre todo esta bueno para comparar precios.
    Compro todo en una tienda de riego que es carisima!
     
  7. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: elementos para estanques en Barcelona

    Pasate por Sant Vincent dels Horts, como te decian antes hay un centro de jardineria que tiene bastante cosa, y tiene mucha variedad de plantas acuaticas.
    Además te pilla casi en la misma salida que Molins de Rei, el vivero esta casi en la salida de la autovia, y disfrutarás porque es muy grande, aparate de las acuaticas tiene plantas de todos los tipos, bien ordenado y por secciones.