Comprar bellotas dulces

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por andrenio, 9/11/06.

  1. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Estaria interesado en un par de kilos.
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Compro bellotas dulces

    Las bellotas de alcornoque son bastante dulces.
    Hasta pronto.
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Compro bellotas dulces

    De donde eres por que si estas cerca de Avila yo te las doy no muy gordas pero buenas con las que se hace el mejor jamon tenemos los derechos arrendados a gente de fuera pero puedo cojer los dos kilos perfecctamente
     
  4. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Re: Compro bellotas dulces

    Pero no son comestibles ¿no?
     
  5. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Compro bellotas dulces

    Yo creo que si que son comestibles, más de una he comido. Pero, ya me has puesto en duda que fueran de alcornoque, hace bastantes años de eso.
    Ya no estoy seguro, lo siento.
     
  6. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Compro bellotas dulces

    Andrenio, yo te vendo 2 kg de bellotas dulces de encina de Extremadura, son buenísimas y sirven también para engordar los famosos cerdos de pata negra de la Dehesa de Extremadura también, si estás interesado manda mp con tu dirección y te doy el precio
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Compro bellotas dulces

    Lo siento :( Andrenio :-? las bellotas que te dije ya las han recolecctado este año, las han quitado antes por el calor del verano, recuerdamelo si qieres al año que viene por los santos, que es cuando esta perfecctas, las bellotas de nuestra dehesa se las lleban a Salamanca para engordar gorrinillos para el pata negra de Guijuelo.
    UN SALUDO
     
  8. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Re: Compro bellotas dulces

    ¿Alguien me vende 2 kg de bellotas dulces?
     
  9. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Re: Compro bellotas dulces

    Este año tambien estoy interesado en un par de kilos, aunque se que faltan aun 2 o 3 semanas para que maduren.
     
  10. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Compro bellotas dulces

    Si son comestibles, y en general estan bastante bien. El problema de algunas bellotas es que tienen taninos y se te queda la boca de cuero. Las amargas hay que procesarlas para poderselas comer.

    De todas formas, las mejores son las de algunas encinas. Pueden ser muy dulces, tan buenas o mejores que las mejores castañas.
     
  11. manuelf

    manuelf

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Compro bellotas dulces

    ey, yo tengo una encina que da unas bellotas muy buenas. de dónde eres? van de regalo, con que pagues el envio es suficiente.
     
  12. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
    Re: Compro bellotas dulces

    Ah pues no lo sabia, pensaba que solo las de encina dulce eran comestibles.
    Eso es, a mi me gustan las bellotas dulces tanto o mas que las castañas pero no se comercializan por desgracia.
     
  13. andrenio

    andrenio

    Mensajes:
    74
  14. HEIMDALL

    HEIMDALL

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Compro bellotas dulces

    mmm interesante lo del roble albar aunque no se cual es, de robles no ando fino
     
  15. Alberto Español

    Alberto Español

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Pozoblanco, Córdoba
    Vendo bellotas dulces

    Hola amigos, vendo bellotas dulces buenísimas de la dehesa de la sierra de Córdoba. Tenemos miles de encinas y de todas ellas seleccionamos las mejores para utilizar sus bellotas para cocinar con ellas.

    Vendemos tanto a mayoristas como en menoreo.

    Escriban por favor a impecabilidad@gmail.com :5-okey: