Comprar bici para niña de 8 años

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Eterno Aprendiz, 23/9/13.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Hola... tengo intención de comprarle una bici a mi nena por su 8 cumpleaños... pero no tengo ni idea...
    ¿Que he de tener en cuenta? ¿La compro on-line, en grandes superficies o en tienda especializada?
    Muchas gracias
     
  2. Re: Comprar bici

    Hola!

    Yo en tu lugar no compraría una muy cara porque tu niña crecerá y la bici no le valdrá para mucho dentro de dos o tres años; mi bici es del decathlon y está muy bien para lo que la uso, es de las más baratas para adulto, así que imagino que puedes mirar allí a ver qué tal son las de niño. Ten en cuenta que si ella no sabe montar en bici quizás sería conveniente que tuviera ruedines. Tampoco creo que sea apropiado comprar una que le venga ahora perfecta de tamaño, porque en cuanto crezca se le quedará chica y estará más incómoda en ella.

    Besos ;)
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Comprar bici

    si sabe si.. y le encanta... pero lleva la bici con la que aprendió cuando tenia 5 años y cumple 8 en breves!!!
     
  4. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: Comprar bici

    En carrefur mas baratas, mas garantias, y mas facilidad de consulta y encima acumulas dinerillos.

    Para 8 años una de CADETE le acoplara perfecta.

    DE NADA.
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Comprar bici

    bueno... a ver si me acerco estos dias y comparo un poco... muchas gracias"!""