1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.
  1. WOLFO

WOLFO New Member

Hola a todos: Estoy embarcado en hacerme la parte de alante de mi jardin de formas con cantos rodados blancos y negros, pero no encuentro ningun sitio barato para comprarlos en Madrid,alguien sabe de alguno?, tampoco encuentro una forma barata de separar los cantos, he visto que venden bordura metalica, pero al descomunal precio de 13 € el metro, qlguien me puede ayudar, muchisimas gracias

2. DolceVita

DolceVita New Member

Re: Donde encuentro cantos rodados baratos

Hola Wolfo,
    Yo conozo un sitio en Paracuellos del Jarama que venden Piedras de todo tipo, allí compré yo el bolo blanco que está en mi terraza y tenían de muchos tipos.

Avda.Maria Garcini 44 Polig.Ind.Carretera Belvis, Paracuellos De Jarama, MADRID 28860

p: 913162011-916580309 f: 913162011

3. gardener62

gardener62 New Member

En Brunete hay un almacen de material de jardinería que se llama Bernal, esta en la Carretera de Boadilla del Monte a Brunete, y en frente tienes un Vivero que se llama La Vaguada. Puedes encontrar mas datos en la página del vivero.
    Un saludo.

4. Parricero

Parricero New Member

Tengo una finca donde puedes coger todos los que quieras, así me quitas trabajo:happy: ,lo único que te queda lejos.Si alguién más cerquita quiere, todos por llevárselos jejjeje.

5. glotela

glotela New Member

Hola, yo vivo en Cáceres, donde puedo conseguir cantos rodados,o grava o piedrecitas de esas que se ponen en los jardines?es para poner encima de una tela de esas para que no salgan hierbas.Gracias.

6. solida

solida New Member

O sea, si se me permite ¿se venden en internet?

7. MARISOL SAEZ

MARISOL SAEZ New Member

HOLA TE ADJUNTO WEB DE CANTOS RODADOS DONDE PUEDES VER DE TODOS LOS COLORES Y TAMAÑOS

http://picasaweb.google.com/PIEDRAYJARDIN/PIEDRA#

LO MANDAN A CUALQUIER PARTE
    UN SLAUDO

8. MARISOL SAEZ

MARISOL SAEZ New Member

Cargando...