Comprar carnívoras en bcp: opiniones sobre esta tienda

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Visen, 17/7/11.

  1. Visen

    Visen

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Hola colegas!
    Próximamente me gustaría hacer un pedido a esta pagina para comprar unas nepenthes y droseras... El tema es que no he visto muchas opiniones de esta pagina y sus servicios así como tampoco nada sobre el tiempo que tardan los envíos y el coste de los portes..

    Alguien me puede aconsejar?

    Gracias
     
  2. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Comprar carnivoras bcp

    es muy recomendable y lo digo desde mexico,

    saludos
     
  3. Re: Comprar carnivoras bcp

    y ahora q les agarro a los nuevos por ponerse a comprar a BCP???

    es muy buena pagina y con eso se dice todo.
     
  4. Visen

    Visen

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Comprar carnivoras bcp

    Pues simplemente que tienen nepenthes que me gustan mucho, por eso me llaman la atencion
    Alguno de vosotros ha comprado? sabe el tiempo que tarda el envio?

    Un saludo y gracias a los 2
     
  5. Re: Comprar carnivoras bcp

    no perdon si parecia de mala manera lo que dije, solo que necesitaba expresarme *_*

    para este continente tarda entre 1-2 meses, pero para ti en españa no tarda mas de 2 semanas.
     
  6. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Comprar carnivoras bcp

    No tarda ni un mes para América, se tardan como 7 días una vez que ya lo enviaron. Para Europa deben tardarse mucho menos. Es un apágina 100% recomendable y con la que hemos tenido los mejores resultados.
     
  7. Visen

    Visen

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Comprar carnivoras bcp

    Buaa! Estupendo. Pues esperare al mes de agosto a ver si me voy d vacas o no y haré un pedido de nepenthes y probare con alguna drosera a ver que tal!

    Shipodavid: lo mío no va a malas y se que lo tuyo tampoco. Esto es lo malo de los foros que se puede interpretar mal algún comentario. Me acostumbrare a usar mas los emoticonos ;)


    Un saludo